Revestí con Dekton

¿Sabías que con Dekton podes revestir pisos, paredes y fachadas?

Actualmente en las casas, los espacios son cada vez más versátiles; el comedor y la cocina no se entienden ya por separado. Apostar por espacios unificados no solo permite compartir vivencias y buenos ratos, sino que aporta sensación de amplitud al hogar. Dekton te proponen ideas interesantes sobre cómo usar los materiales para diseñar tus espacios y disfrutar al máximo.

Las superficies Dekton cuentan con propiedades técnicas, altas prestaciones y característicos colores y texturas para varios proyectos: mesadas de cocina, mesadas de baño, revestimiento de paredes, fachada, pisos, muebles y platos de ducha. De esta manera, es posible crear espacios con diferentes aplicaciones. Dekton es una superficie innovadora, ultracompacta y de altas prestaciones, que ofrece infinitas posibilidades para revestir espacios exteriores e interiores.

Dekton ofrece a tus proyectos, gran amplitud con continuidad visual, gracias a juntas mínimas y tablas de gran formato. Se presenta en tablas con formato de 320 x 144 cm. Los grosores disponibles son 8, 12 y 20 para cualquiera de sus aplicaciones. Además, cuenta con Dekton Slim, un grosor ultraligero de 4 mm que permite revestir paredes y muebles.

  • PISOS. Cada ambiente tiene unas necesidades de pisos distintas, de acuerdo al tránsito y a la vida que transcurre sobre ellos. Dekton se adapta al espacio que estés construyendo, y está preparados para resistir impactos y agresiones de distinta naturaleza. Es un material de baja porosidad preparados para cualquier tipo de uso: personal, comunitario, corporativo.
  • FACHADAS. belleza funcional y atemporal. Una solución técnica integral, personalizada y sostenible para el diseño de fachadas resistentes a las condiciones más exigentes.
  • REVESTIMIENTO DE PAREDES. Las paredes de tu casa son una amplia superficie donde volcar las tendencias que más te gusten y conseguir así la atmósfera que deseas.

Presenta características técnicas inmejorables y unas posibilidades de diseño que abarcan desde clásicas piedras naturales, granitos o materiales inspirados en cementos y óxidos. Las colecciones de Dekton se adaptan a todos los estilos de decoración. La belleza de la piedra natural, crea espacios atemporales y sofisticados. ¿Buscas un entorno luminoso? Tu opción puede ser Olimpo, que reproduce el mármol de Carrara de manera hiperrealista; Bergen, con marcados veteados grisáceos sobre fondo blanco, o Natura con sus vetas sutiles, son un acierto seguro.

La estética de los lofts urbanos encuentran su aliado perfecto en el cemento, en sus más variadas declinaciones, desgastado en Orix; oscurecido en Bromo; Radium reproduce el acero oxidado y tratado con ácido; Nilium, en blancos, grises y plateados; y Trilium, una intensa mezcla de colores inspirados en las piedras volcánicas que evocan los efectos del óxido.

Y todos ellos cuentan con las VENTAJAS de los revestimientos Dekton

  • Altamente resistente al rayado. El uso y el desgaste diario no lo rayas.
  • Resistencia a las manchas. Las superficies de Dekton tienen una gran resistencia a cualquier tipo de suciedad.
  • Resistencia a los rayos UV. Por este motivo se pueden revestir paredes exteriores.
  • Alta resistencia al impacto. Resiste los impactos diarios.
  • Fácil mantenimiento. Basta con pasar un trapo mojado con agua y jabón neutro.

¿Conocías Dekton? ¡No esperes más para sumarlo a tus proyectos! Acercate a nuestro Showroom a ver las opciones de textura y color, y juntos encontraremos la manera de dar personalidad a tus espacios. Te esperamos.

WhatsApp Chat