Bromo, presenta una tonalidad gris oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra. Una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente.
DEKTON cuenta con más de 40 colores en ocho colecciones, y gracias su tamaño y ligereza, crecen exponencialmente las posibilidades de diseño en cocinas, baños, fachadas, escaleras, paredes o pavimentos de alto tránsito.
Compuesto por una sofisticada mezcla de más de 20 minerales extraídos de la naturaleza, que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.
Posee una superficie con alta resistencia al rayado, a las manchas inclusive de grafitis, tolera altas temperaturas y el contacto con el fuego, y debido al bajo coeficiente de expansión térmico, hace que sea resistente al choque térmico (paso del calor al frío extremo). Es altamente resistente a los rayos ultravioleta (UV) y su color no degrada con el tiempo, lo que hace que sea un material perfecto tanto para interiores como para exteriores.