FAQ

  • ¿CÚALES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN?
      En nuestro Showroom en Pilar atendemos de lunes a viernes, de 8:00 a 16:30 hs y en Escobar atendemos de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 13 hs. Podes recibir atención on line por nuestro whatsApp o Redes Sociales todos los días hasta las 21 hs.
  • ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
      Los métodos de pago son: efectivo, depósito o transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito Visa, Amex o Mastercard. También trabajamos con Mercado Pago.
  • ¿REALIZAN ENVÍOS TODO EL PAÍS?
      Si, realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con diferentes empresas de transporte, logística y distribución, que transportan mercadería a todo Argentina. En nuestra tienda podes cotizar tu envío indicando tu código postal.
  • ¿TENGO OPCIONES DE FINANCIACIÓN PARA MIS COMPRAS?
      Si, estamos adheridos al PLAN AHORA 18 que te permite financiar tu compras con tarjeta de crédito en 12 y 18 cuotas. Las compras en efectivo o transferencia tienen un descuento ¡Armamos el plan que mejor se adapte a tus posibilidades!
  • ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
      Una vez acreditado el pago, se procede al despacho o entrega inmediata de la compra. El cliente tiene hasta 96 hs de acreditado el pago para retirar su compra.
WhatsApp Chat