VOLVIERON LOS AZULEJOS DE COLORES

Los azulejos vuelven con fuerza y mucha creatividad.

Los azulejos de colores vuelven a ser tendencia, se utilizan en diferentes tonos y se juega con la disposición en sus colocaciones que hará del baño un espacio moderno.

Presentan tonos fantásticos y cambiantes bajo diferentes ángulos de visión. Si bien, las formas se toman del pasado, es para mejor, ya que la mezcla de épocas y culturas hacen posible crear diseños de baños singulares y pintorescos.

La geometría ha tomado lugar importante en la decoración. Hay que jugar y combinar la disposición clásica y hasta cierto punto previsible de los azulejos, por una variante que ofrece un efecto distinto. Una de las últimas tendencias para el cuarto de baño es colocar los azulejos rectangulares en vertical, con la parte más estrecha de la pieza paralela al suelo.

Otras de las maneras en las que este revestimiento se moderniza es crear un “zigzag” con la baldosa, o colocarlas en forma de “espiga” o crear una “escalera”. Todo vale a la hora de darle personalidad a tus ambientes.

Los colores más vivos y atrevidos son los que logran dar una vuelta al estilo retro tradicional, modernizan y ponen sofisticación, y los tonos pastel crean espacios de aire romántico y retro con texturas capaces de reflejar la luz en mil matices, ofreciendo una experiencia visual y sensorial placentera.

Todo es cuestión de atreverse a diseñar espacios personales ¿Te animás? Conocelos.

WhatsApp Chat