VENTAJAS DEL PORCELANATO SÍMIL MADERA.

La belleza de la madera con la resistencia y el fácil mantenimiento del porcelanato.

La tendencia de los porcelanatos símil madera se está fortaleciendo. Es sorprendente lo auténticos que se ven. Pueden ser una excelente alternativa a los pisos de madera. El aspecto y los estilos pueden variar desde rústico, envejecido, degradado y recuperado hasta moderno y antiguo, e incluso un aspecto de tabla de parquet. Lo más importante es que estos porcelanatos se pueden usar en cualquier lugar: cocina, baño, sala de estar y dormitorios, galerías y para diseños de pisos y paredes.

¿Cómo decidir si el porcelanatos símil madera es la decisión correcta para vos? Estas son algunas de las ventajas que te ayudarán a decidirlo…

1. Valor

El porcelanato siempre ha sido mejor valorado que la madera dura. Sin embargo, hasta hace poco, no se acercaba a ofrecer la apariencia cálida que es natural en la madera real. Pero, con los avances en la tecnología, ahora es fácil duplicar la estética de la madera dura con un ahorro significativo.

2. Durabilidad

Es un hecho. El porcelanato es uno de los materiales para pisos más duraderos que existe. Si se cuida, todavía se verá nuevo en 20 años.

3. Mantenimiento

El porcelanato es ridículamente fácil de mantener. No necesitas herramientas sofisticadas ni limpiadores costosos. Lo mejor es usar jabón suave y agua tibia.

4. Versatilidad

¿Anhelás un piso versátil que pueda ir en cualquier parte de su hogar? Si es así, los porcelanatos símil madera son ideales. Puede instalarse en baños, cpcinas, pasilloa, dormitorios, galerías e incluso sótanos

Por lo tanto, si está buscando pisos consistentes y una apariencia impecable en toda la casa, considerá los porcelanatos símil madera.

5. Variedad

Si buscas una solución para pisos que permita un sinfín de posibilidades, las porcelanatos símil madera son una excelente opción. No solo puede obtener pisos que combinen con la especie favorita de madera dura, sino que encontrarás una amplia selección de tonos, texturas y medidas que se adapten a tu estilo. 

  1. Apto para personas alérgicas

Los porcelanatos símil madera son perfectos para personas alérgicas. No albergan suciedad, son resistente a irritantes como el polen y los ácaros del polvo.

  1. Admite mascotas

Los porcelanatos símil madera son una opción inteligente para el piso cuando hay mascotas en la casa. No hay que preocuparse por los rasguños y las marcas de desgaste. Además, si su mascota tiene un accidente, es fácil de limpiar y no retienen el olor. Un consejo más: si compartís la casa con ocupantes de cuatro patas, optá por porcelanatos símil madera de color medio a claro. Los pisos más oscuros mostrarán cada hebra de sus pelos y cada pequeña huella de sus patas.

  1. Ecológico

Los porcelanatos símil madera no contienen compuestos químicos nocivos conocidos. Eso significa que no emiten productos químicos ni olores al aire. ¿Otro beneficio ecológico? Son reciclables. Los productos de desecho se trituran y se reutilizan para pavimentar caminos y entradas.

Ok, ya repasamos las ventajas, ahora solo tenés que animarte a elegirlo. Porcelanato Símil Madera.

WhatsApp Chat