TRAVERTINO SILVER, UN ESTILO INSPIRADOR.

Agregá valor al ambiente con el nuevo Travertino Silver.

Cosmopolita y muy de moda, es el revestimiento perfecto para respirar aire fresco en cualquier espacio. Actualmente, uno de los preferidos por los diseñadores y arquitectos, el Travertino Silver, marca tendencia y añade elegancia discreta y sofisticación instantánea.

El material es de color gris acero, lleno de matices plateados y cremas con algunos tintes de color marrón. Encaja maravillosamente en el diseño de las casas clásicas y contemporáneas, incluso brilla con luz propia en espacios vanguardistas.

Esta Piedra Natural de origen turco, y con un pasado histórico ha conservado toda su magia y esplendor en el siglo XXI. Es un producto que agrega valor al ambiente debido a su aspecto natural. Se obtiene de la piedra caliza depositada por manantiales minerales. El resultado es esta piedra diferente que cambia los tonos beige más cálidos de sus socios de colección, por tonos más modernos.

Su estética atemporal y sus características físicas –fuertes, compactas, fáciles de pulir, antideslizantes– hacen del Travertino Silver, un material de construcción excepcional, tanto para interiores como en exteriores. Se utiliza como revestimiento de casas, oficinas, hospitales, solárium, piscinas, escaleras y complejos de baños.

 

Animate, traé estilo inspirador a tus espacios con el impresionante Travertino Silver, un material exclusivo de VEDEK.

WhatsApp Chat