Tips para resaltar los porcelanatos símil madera.

¿Cómo resaltar los porcelanato símil madera? 6 ideas de decoración con estilo. Los porcelanatos símil madera son una de las superficies más buscadas en el hogar gracias a su calidez y atractivo atemporal.

Los porcelanatos símil madera, como Ducale Cedar, Maryland Haya y Maryland Natura, son una opción muy trendy en pisos y paredes de hogares de todos los estilos. Esta opción de porcelanato es una de las favoritas tanto por su practicidad como por su buena apariencia, ya que aporta una textura hermosa y una sensación de calidez a cocinas, family, entradas, dormitorios y más. Debido a que este material es tan prominente, querrás asegurarte de elegir los colores de las paredes, muebles y accesorios que combinan en lugar de chocar con los pisos de madera. Afortunadamente, no todos los elementos tienen que coincidir para lograr una apariencia coherente. Siguiendo algunos trucos de diseño simples, podrán resaltar el atractivo del piso símil madera mientras se incorpora un estilo personal. Usa estas ideas de decoración para resaltar tus pisos.

  1. Elegir una paleta de colores complementaria. Una de las partes más difíciles de decorar con pisos de madera es seleccionar el color adecuado. La mejor manera de determinar qué colores combinan con su piso de madera es observar el trasfondo del material. La madera a menudo presenta toques sutiles de amarillo, naranja, rojo, gris o marrón en el acabado. Una vez que haya determinado el tono subyacente, aplique los principios de la rueda de colores para seleccionar colores que complementen sus pisos de madera. Los tonos de azul ayudan a equilibrar la madera con tonos amarillos o anaranjados, por ejemplo, mientras que el verde se ve hermoso contra pisos con un color marrón verdadero.
  2. Variar los materiales en muebles y accesorios. Los porcelanatos símil madera combinan maravillosamente con una variedad de otras texturas, que incluyen telas tejidas, cuero, metal, concreto, superficies pintadas y más, que puede incorporar a través de asientos tapizados, muebles decorativos y decoración de paredes.
  3. Continuar con los pisos en todas las habitaciones. En las casas diseñadas con planos de planta abiertos, la elección del piso generalmente debe permanecer constante entre las habitaciones. La consistencia en el piso lo convierte en una limpieza estética atractiva y más fácil a largo plazo.
  4. Suavizar los pisos de madera con alfombra. Colocar alfombras sobre los pisos de madera ayuda a definir las áreas de descanso en espacios abiertos y ancla los sofás y las sillas manteniendo un ambiente uniforme y ordenado.
  5. Mezclar tonos de madera entre pisos y muebles. Un enfoque moderno del diseño combina deliberadamente lo áspero y rústico con lo teñido y pulido en una variedad de tintes y vetas para lograr un aspecto recogido a lo largo del tiempo. Combine pisos de madera y muebles que presenten diversas texturas y tintes, pero intente mezclar acabados de madera con un tono similar.
  6. Iluminar los pisos de madera oscura. Si los porcelanatos Símil madera son oscuros, hay que atraer la luz de manera inteligente con opciones de muebles claros o brillantes en la cocina, paredes pintadas de blanco o alfombras estampadas que brindan un rico contraste.

 

El porcelanato símil madera hace una declaración en casi cualquier espacio así que esperamos estas ideas de complementar la decoración te hayan gustado, ahora solo resta elegir uno de los hermosos porcelanatos Simil madera que VEDEK acaba de importar de España. Conocé sus colores y texturas, Ducale Cedar, Maryland Haya y Maryland Natura y no dudes en consultarnos.

 

WhatsApp Chat