TENDENCIA EN PISOS 2021. Mármol Travertino Pulido

Piedra natural siempre vigente. Beneficios de los pisos de travertino.

Es un hecho que el mármol travertino añade elegancia al hogar. Proporciona un aspecto muy limpio y sutil, una opción ideal porque es un material de primera calidad que da un estilo único.

Los pisos pulidos de travertino se encuentra en muchos hogares del país y del mundo. Conocido por su durabilidad, belleza y aspecto interesante, este tipo de piedra es esencialmente una especie de piedra caliza, que se forma en los ciclos de agua y de carbono de la tierra. A medida que las aguas fluviales ricas en dióxido de carbono se filtran a través del suelo y la piedra, disuelve lentamente grandes cantidades de piedras calizas a través de figuras subterráneas. Es este proceso el que le da a la piedra su aspecto único y hermoso.

Estos son los mayores beneficios asociados a los pisos de mármol travertino:

  • Resistente al agua y a la humedad. Los suelos de mármol travertino son altamente resistentes a la humedad y al agua. Esto ayuda a prevenir el moho.
  • Estética. El mármol travertino presentan un atractivo y una belleza atemporales. El aspecto clásico y distintivo de estasbaldosas se caracteriza por un aspecto algo desgastado, que lo hace único.
  • Fácil de cortar y dar forma. Suelos de este tipo funcionan bien en prácticamente cualquier espacio, incluyendo espacios pequeños o áreas que son desiguales. La razón por la que se presta bien a cualquier diseño de suelo es porque las baldosas de travertino son fáciles de dar forma y cortar.
  • Una variedad de acabados y colores. El mármoltravertino también viene en una amplia variedad de colores, que muchos diseñadores de interiores encuentran ventajosos. Los consumidores pueden elegir entre tonos. Después de encontrar el color perfecto, pueden elegir el acabado. Por ejemplo, puede ser pulido taponado o rústico, y cada acabado ofrece un atractivo 
  • Las baldosas de travertino son excepcionalmente duraderas y aplican perfectamente en lugares de alto tránsito. Maneja muy bien los cambios extremos de temperatura. Esta durabilidad lo convierte en una opción adecuada para entornos interiores y exteriores.
  • Mármol Travertino se puede comprar en numerosas formas, y por esta razón es adecuado para usos adicionales a los pisos, tales como mesadas, bachas y fachadas.
  • Mantenimiento sencillo. Aunque el suelo de mármol travertino requiere un poco más de mantenimiento que los pisos hechos de cerámica o mármol, el mantenimiento es fácil, se logra con agua tibia y limpiadores no ácidos.
  • Una opción rentable. Si te gusta la belleza de la piedra natural, tenes que considerar las baldosas de mármol Aunque este tipo de piedra todavía se considera una opción de lujo, a largo plazo es mucho más rentable que el granito, mármol y alternativas similares.

Si planeas un proyecto de mejora del tu hogar, ¡Llamanos hoy mismo y solicitá tu presupuesto!

 

WhatsApp Chat