¿SABÉS COMO ELEGIR LA BACHA PERFECTA?

Cuando se trata de bachas, tiene que ser justo a tu medida.

La elección de la bacha para la cocina dependerá de dos cuestiones primordiales: la proporción, ya que hay que observar que el tamaño de la mesada sea apropiado para una bacha y que, además, se adapte a tus hábitos de cocina, tanto en relación al material como en el tamaño y disposición.

¿Qué tipo se adapta más a tu elección? Están las bachas que apoyan sobre la mesada, y hay otras que se encastran. Ambas se usan tanto en cocinas como en baños.

Las bachas sobre mesada tienen diferentes formas y tamaños. Deben ser lo bastante profundas como para no salpicar el agua. Las de cuarzo son perfectas para decorar una cocina moderna, baños y toilettes. Ligera y agradable al tacto, muestra una mayor resistencia a golpes y arañazos. Disponible en una amplia gama de colores y de fácil mantenimiento.
Cuando se decide realizar un diseño de bacha sobre mesada hay que tener en cuenta la medida, siendo preferentemente grande, y el tipo de grifería; hoy es tendencia en negro mate, compitiendo con al eterno cromo para imprimir una estética más simple, de estilo minimalista y moderno, gran durabilidad y fácil limpieza.


Generalmente, las bachas para cocina que van encastradas son de acero inoxidable, ligero, fuerte y moderno, que, combinada con una mesada de cuarzo, material noble y con una amplia gama de colores y texturas, facilita la elección para adquirir el modelo que mejor se adapte a la decoración del ambiente.

Conoce nuestro catálogo de bachas Johnson, bachas a medida Vedek y la línea de grifería FV. ¡Renovate! 

WhatsApp Chat