Revestimientos para piletas ¿Cuál es la mejor opción?

Venecitas, Mármol Travertino y Piedra Bali son las opciones más elegidas. Te contamos los beneficios de cada uno de ellos para ayudarte en la elección del mejor revestimiento para tu pileta.

Tratar de encontrar los mejores diseños en la pileta para complementar el diseño de tu hogar y el jardín puede ser una difícil tarea, pero con la increíble selección de revestimientos de pileta de VEDEK: Venecitas, Mármol Travertino y Piedra Bali, será mucho más fácil. 

Ya sea que la idea del mejor estilo de revestimiento para piletas sea minimalista, algo lujoso o imite un paraíso tropical, VEDEK ofrece las mejores opciones para que tu pileta se complemente perfectamente con el resto del hogar.

  • Venecitas para piletas: siempre están de moda y generan ambientes distinguidos. Es un vidrio con una dureza excelente; tienen los bordes biselados, no se mancha, ni cambia de color. Por sus componentes y su forma, la venecita se puede aplicar en todas las superficies, ya sean curvas o planas. Contamos con las líneas de venecitas Clásicas y Exclusive en diversos colores.

También se pueden crear guardas o dibujos con infinitos diseños.

  • Mármol travertino: se puede utilizar fuera y dentro de la pileta. Cuenta con una composición física diferente que le da un índice de porosidad mucho más elevado siendo este su sello característico. Esta es una de las razones principales por la cual su uso en el área de la pileta es ideal, ya que debido a los poros del mármol travertino, estese convierte en un material naturalmente anti-resbalante. Resiste perfectamente los daños que pueden causar los rayos ultravioletas y a todo esto se une el valor estético que es capaz de aportar el mármol travertino a una pileta.
  • Piedra Bali: de origen natural, es una de las más buscada por diseñadores y paisajistas de jardines y piletas de todo el mundo. Con su hermoso color jade, cuando la luz del sol toca el agua, la piedra Bali crea un destello plateado brillante en la superficie. Además, tiene la capacidad única de purificar el agua, minimizando la frecuencia con que se limpia la pileta. Es antideslizante, no raspa, no absorbe el calor fácilmente ayudando a mantener el agua fresca. Así que tu jardín, con una pileta de piedra Bali rodeada de plantas tropicales, arbustos e incluso algunas enredaderas, se transformará en un lugar especial, y si además querés sumarle una Cascada de piedra Baliserá la opción perfecta que promete diversión para toda la familia.

En VEDEK importamos estos producto para ofrecerte la mejor calidad y que puedas usarlos en tu pileta este verano.

 Para obtener más información, ¡COMUNICATE HOY MISMO!

WhatsApp Chat