REVESTIMIENTO PARA ESTACIONAMIENTOS.

¿Qué porcelanatos son los mejores para las áreas de estacionamiento y garaje?

Cuando busques porcelanato adecuados para el área de estacionamiento al aire libre o garage, asegúrate que sean porcelanato robustos (2cms espesor), antideslizantes para evitar resbalones y resistentes al agua y la formación de moho. Los de acabado mate y rústico son opciones increíbles que resultan ideales para estos espacios, incluso terrazas y jardines.

 

Consejos principales para elegir los mejores porcelanatos de estacionamiento

La zona de estacionamiento al aire libre, es la primera área de nuestra casa u oficina o comercio donde el visitante pone sus ojos por primera vez, y bien sabemos que la primera impresión es la que cuenta. Por lo tanto, esta zona debe dejar el mismo impacto llamativo y elegante que tu hogar. Al elegir las porcelanato para el estacionamiento o el garage, algunos factores necesitan especial atención, por eso debés enfocarte en los porcelanatos de estacionamiento adecuados.

Robusto, de Cuerpo Completo. Los porcelanatos que instalemos en el área de estacionamiento al aire libre o garage, deben ser muy robustos y de alta calidad. Dado que estarán expuestos a diversas condiciones climáticas y de peso, es imperativo que el porcelanato elegido puedan sostener estos factores.

Deben soportar un desgaste extenso. El color de la superficie y el diseño son los mismos a través del espesor del porcelanato, por lo que son perfectos para ser utilizados en áreas de alto tránsito.

Antideslizantes. Cuando busques porcelanato para el área de estacionamiento o garage, asegurate que sean antideslizante y resistentes al agua. Los de acabados mate y rústico son opciones increíbles que resultan adecuados para estos espacios.

Aspecto. Elegí porcelanatos para estacionamiento o garage que sean elegantes. Independientemente de su aplicación, podes asegurarte de elegir porcelanato que coincidan con los tonos de tu hogar, oficina o espacio comercial. Recomendamos los colores neutros o de piedra natural que se ven más elegantes. Sin dudas los porcelanatos para estacionamiento se suman al atractivo estético del espacio donde se instalan y al hogar.

Colocación. ¿Y si no fuera necesario utilizar pegamento ni juntas? Las tecnologías modernas de fabricación permiten que los porcelanatos de 2 cm de espesor, se coloquen de manera tradicional o directamente sobre una capa nivelada de tierra, arena, hierba o grava.

De esta manera, podes organizar de manera uniforme el espacio del jardín, utilizando los mismos porcelanatos para estacionamiento, terrazas y senderos del jardín, incluso la colocación es tan fácil que podés realizarla vos mismo.

 

Los excelentes parámetros de resistencia lo convierten en un material de revestimiento eficaz y al mismo tiempo valioso. Resistirán temporada tras temporada manteniendo su impacto de belleza.

 

Están disponibles en un diseño asombroso para adaptarse a tu hogar. Conocelos!

 

WhatsApp Chat