Revestimiento de Piscinas

¿Qué tener en cuenta al momento de elegir el revestimiento de pileta?

Ya sea que tengas que actualizar la pileta, o que esté en el proceso de diseñar los planos para una nueva, estas en el momento indicado para pensar en eso.  Hay tiempo de buscar alternativas, texturas colores y ver que revestimiento se adapta mejor a tu estilo de casa y de pileta.

Entonces, repasemos algunos consejos imprescindibles:

  1. Definir el presupuesto, las cantidades que necesitas y reducir la búsqueda.

Lo primero que debes hacer antes que nada es definir tu presupuesto. Para decidir qué cantidad y que tipo de revestimiento necesitarás ya sea que estés redecorando una pileta existente o si es totalmente nueva. Así que antes de comenzar la búsqueda, asegurate de saber medidas de tu pileta y en base a eso, el rango de precios por m2 cuadrado que necesitarás para revestirla.

Además, es importante tener claro si se quiere revestir solo el borde de flotación de la pileta, o la pileta completa. ¿Incluso que sucede con el espacio circundante, que tipo de bordes y solario imaginas? Una vez que esté listo el diseño, idealmente debería tener el cálculo establecido. Hecho esto, podes pasar fácilmente al siguiente paso: elegir el revestimiento de la pileta.

  1. Inspirarse con el diseño.

Una vez hechos los cálculos, llega a la parte divertida: ¡inspiración! ¿Querés tener un jardín con pileta estilo tropical? O tal vez, ¿un atractivo más clásico? Este es el momento de definir el diseño. Tenés muchas opciones en Pinterest o revistas de diseño y decoración que te ayudarán a elegir tu diseño y ver qué combinaciones de colores, texturas y material se adaptan mejor a tu idea, tu jardín y tu hogar.

  1. Elegir el revestimiento.

El mundo de los revestimientos de pileta puede ser un poco abrumador dado que hay muchas opciones. Lo bueno es que en VEDEK estamos para ayudarte a elegir diferentes estilos, colores y texturas para que la pileta se convierta en la protagonista del jardín. Venecitas de las líneas Clásicas o Exclusive hechas de vidrio y con bordes biselados, funcionan extremadamente bien con la transparencia del agua, siendo una excelente opción para los más tradicionales; porcelanatos conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento, y de atractivos tonos como las opciones de Portinari Atlantis o Timeworn para proyectos modernos, y para quienes quieran innovar, las exclusivas piedras naturales como la Piedra Bali y el Mármol Travertino.

Estamos aquí para asesorarte y hacer las cosas más fáciles a nuestros clientes. 

  1. Conocer los productos en vivo.

Una vez que hayas dedicado algún tiempo a reducir la selección, querrás ver y pedir muestras. Tener en la mano el material te permitirá no solo ver su color a la luz del día, sino también ver cómo encajarían en el esquema de diseño general. Te esperamos en nuestros Showroom de Escobar y Pilar para que veas y elijas tu favorito.

  1. Encontrar un profesional que te ayude a hacerlo realidad.

La última parte y muy importante, es la colocación del revestimiento que decidas. Para asegurarte que todo salga bien y no tengas que preocuparte a futuro, siempre debes contratar a un profesional con experiencia, y que cumpla los tiempos de secado de adhesivo y pastina para poder disfrutar dela pileta cuando comience el calorcito.

¿Aún te quedan preguntas? No dudes en contactarte. ¡Estamos para ayudarte a crear la pileta de tus sueños!

WhatsApp Chat