¿QUERÉS SABER POR QUÉ TODO EL MUNDO ESTÁ ENTUSIASMADO CON LOS PORCELANATOS PARA EXTERIOR?

Tendencia 2021 en Porcelanatos para áreas de exterior.

Mantener los espacios al aire libre actualizado no es una tarea fácil, pero quizás sea la “habitación” más importante de la casa que debas considerar actualizar. ¿Por qué? Por esa pequeña cosa llamada atractivo exterior. Cuando invitas gente, o planeas vender la casa, el jardín delantero y la entrada se encuentran entre las primeras cosas que la gente ve. Por lo tanto, las zonas al aire libre son “el escenario”, y si dudas vas a querer dar la mejor impresión.

Pero además de vestir tu hogar de afuera hacia adentro, renovar el espacio al aire libre también te brindará satisfacción. Pensemos en asados familiares o reuniones sociales en la galería o el fogón, tirarse a leer en jardín mientras se pone el sol, ensuciarse las manos arreglando las plantas ... cuando se disfruta del lugar, el jardín y todos los espacios de exterior pueden ser un refugio de relajación.

Y todo comienza con el piso adecuado. ¿No estás seguro por dónde empezar? Tenemos el porcelanato de exterior línea VEDEK que son tendencia 2021 y van en aumento. Con aspecto de piedra natural, llegaron para quedarse.

Estos porcelanatos para exterior, son una excelente opción para crear los espacios de estacionamiento, entradas y jardín que requiere poco mantenimiento, son modernos, de altísima calidad y resistencia. Superan las expectativas de quienes quieren enriquecer sus espacios exteriores, obteniendo un equilibrio entre estética, calidad y durabilidad.

10 BENEFICIOS

  1. Fuerte: viene en 1 y 2 cm de espesor, estos últimos ideales para áreas de garaje dado que resisten hasta 1000kg x cm2.
  2. Resistente a las manchas: no es poroso, por lo tanto, resiste las manchas.
  3. A prueba de heladas y calor intenso: resiste cambios bruscos de temperatura.
  4. Resistente al musgo y al moho: resistente al crecimiento de musgo y moho, por lo que será más fácil mantenerlo limpio.
  5. Antideslizante: tienen una superficie mejorada antideslizante R9. Se pueden usar en galerías, patios, balcones, terrazas, escalones, solarios y caminos.
  6. Resistente a los arañazos: el material fuerte hace que resistan a los arañazos mejor que la piedra natural o el hormigón.
  7. Alta resistencia a la carga: los pisos de exterior necesitan resistir el peso de autos incluso muebles y largas mesas. Nuestro porcelanato para exteriores puede hacer frente a eso.
  8. Se puede cortar y perfilar: las baldosas se pueden cortar para adaptarse a escalones.
  9. Removibles: se pueden colocar directamente sobre el pasto, piedras o arena, sin tener que hacer carpeta.
  10. Gama de diseños: los porcelanato para exteriores están disponibles en 2 tamaños 60x60x2 / 60x120x1 y 4 colores, Ankara Gris y Estonia gris, blanco y arena.

 

Ahora que leíste los beneficios, probablemente te esté preguntando ¿dónde puede comprar estos increíbles pisos para exterior, de acabado natural y excelente calidad? No busques más, acabás de encontrarlo en VEDEK☺

WhatsApp Chat