¿QUE TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ELEGIR PORCELANATOS DE EXTERIOR?

La selección de pisos para el exterior de tu casa debe tener ciertas caracterí­sticas claves para evitar dolores de cabeza. Te contamos cuales son.

En Argentina, tenemos una historia de amor con la naturaleza y la pandemia reforzo esta necesidad de optimizar los espacios al  aire libre por ello el diseño de los ambientes exteriores se volvieron cruciales  y la selección de los porcelanatos es clave.

En VEDEK, sabemos que a nuestros clientes les encanta pasar el verano en el jardín y la galería con sus hijos, chapoteando en la pileta e invitando amigos y familiares. Lo sabemos porque se aseguran de visitarnos antes del verano para encontrar los Porcelanatos de Exterior perfectos que se adapten no solo a la estética de su hogar, sino que también cumplan su función y de a su espacio un aspecto nuevo y fresco.

Antes de enamorarse del aspecto de un Porcelanato de Exterior en particular, consideren su funcionalidad y durabilidad. Los porcelanatos para exterior, deben ser

  • Resistentes
  • Antideslizantes
  • A prueba de manchas
  • Fáciles de mantener y limpiar
  • Apto para choques térmicos

 El deseo de crear esa experiencia interior / exterior se ha vuelto inmensamente popular. Usar el mismo porcelanato por dentro y por fuera es la manera perfecta de lograr una conexión visualmente hermosa entre las áreas interiores y exteriores, al tiempo que brinda una continuidad perfecta desde el hogar hasta el jardín. Esto se puede lograr con los porcelanatos ESTONIA, por ejemplo. Viene en colores gris, blanco y arena.

 Esperamos que te hayas inspirado y te animes a dar el paso este verano con los porcelanatos que pueden transformar tu hogar.

¡Hechá un Vistazo a Nuestra Colección!

WhatsApp Chat