¿QUÉ SON LAS VENECITAS PARA PILETA?

Este otoño (¡o invierno!), zambullite en las nuevas venecitas para tu pileta.

El mosaico veneciano, que comúnmente llamamos “venecitas”, es un revestimiento de material vítreo fabricado con materias primas naturales y otros minerales, que se funden a altas temperaturas, incorporándose allí mismo el color.

Revestir una pileta con venecitas se ha considerado durante mucho tiempo como el acabado superior debido a su apariencia, suavidad sedosa y durabilidad. Pero eso no significa que tengan que ser el color azul estándar. De hecho, ¡no tienen que ser azules en absoluto! El otoño y el invierno son el momento perfecto para construir una nueva pileta o renovar una existente. 

Te contamos algunos tips al momento de diseñar tu Pileta con venecitas.

  • Se creativo con el color. Los colores de venecitas para piletas más populares son los azules. Están disponibles en tonos claros a oscuros. Mucha gente las combina con blanco para lograr un color de agua azul claro. Otros colores populares para el revestimiento de piscinas son las venecitas en gama de verdes, que representan la belleza de los colores submarinos. Es posible que las venecitas en negro no sean las más comunes y corrientes, pero ¿por qué ser clásico cuando se puede ser inesperado y extraordinario? El negro es atrevido, sofisticado y versátil, y las piletas con venecitas negras quedan increíbles. Incluso podés animarte al mix chocolate con otros tonos de marrón, estos tonos le dan color verde al agua, que a muchos les encanta y a nosotros nos fascina.

Además de la amplia gama de colores de venecitas para piletas, desde el arco iris hasta el patrón mixto, existen diferentes colores de  pastina con las que podés combinarlos, aunque los más populares siguen siendo el gris y el blanco.   

  • Los beneficios. Revestir una pileta con venecitas se ha considerado durante mucho tiempo como el acabado ideal. Son las más fáciles de mantener y tienen el efecto más positivo en los valores de reventa de las casas. También tienes el mayor control sobre el color del agua final y seamos sinceros, ¡el color del agua es lo primero que notas cuando miras una pileta!  Las venecitas se han vuelto más populares en los últimos 10 años, a todos nos gusta porque existe una amplia gama de colores para elegir y una variedad de efectos disponibles. Brillan y brillan, dando vida a la pileta.  

¿Qué estás esperando para elegir tu color favorito? Así, apenas comiencen los primeros calorcitos ya tenés tu pileta lista para disfrutar. Las venecitas Vedek Glass Mosaic son de altísima calidad y cuentan con bordes biselados que hacen que estas venecitas no corten. ¡Conocelas!

WhatsApp Chat