¿QUÉ MATERIAL UTILIZAR PARA UNA MESADA, ISLA O BARRA EXTERIOR?

Mesadas de exterior: ¿Qué debemos tener en cuenta?

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de colocar mesadas, islas y barras en el exterior para poder disfrutar de la experiencia de cocinar al aire libre, entretener a los invitados y llevar su hogar de simple a paraíso tropical casi al instante. Te permitirá tener un espacio que se sienta como unas vacaciones dentro de tu casa.

Si estás pensando en colocar mesadas de exterior en Neolith o Dekton, por ejemplo, debes saber que se trata de las superficies perfectas para eso. Pensar en cuál es la mejor mesada para un espacio como una terraza o un jardín es más fácil de lo que parece, aunque hay que tener en cuenta una serie de consideraciones.

Lo primero y más importante, es la resistencia necesaria de las mesadas exteriores. Deben ser resistentes a golpes y arañazos, al fuego y al calor, a la abrasión, y en especial, este tipo de mesadas deben tener una alta resistencia a los rayos UVA, así como a la amplitud térmica y las altas y bajas temperaturas. Ya que pueden estar en contacto con las inclemencias meteorológicas que puedan surgir, así como con la luz directa del sol.

Por eso, las mesadas de Dekton y Neolith se destacan por ser una de las mejores opciones para cocinar y disfrutar al aire libre. Se trata de superficies en las que se combinan las materias primas utilizadas para crear vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Son ambos los productos estrella que tenemos en VEDEK.

En cuanto a los acabados, su alta calidad, unida a su gran resistencia y versatilidad, son factores que hacen que las mesadas de Dekton y Neolith sean perfectas para colocar en el exterior. Ofrecen posibilidades infinitas de diseño, una amplia gama de colores, texturas y acabados.

Neolith y Dekton, son las opciones que aportan una mayor durabilidad en mesadas, islas o barras de exterior, y requiere de un mantenimiento muy sencillo, porque, debido a su baja porosidad, son resistente a todo tipo de manchas y pueden limpiarse simplemente con agua y jabón.

¿Querés darles un vistazo a estos productos? Hace clic acá. No te vas a arrepentir ☺.

WhatsApp Chat