¿Qué es la piedra natural tipo Murete?

A la moda y sustentable: nueva piedra natural para muros de mármol travertino.

Con las tendencias recientes en el diseño del hogar que reflejan un cambio hacia los materiales naturales, la piedra está teniendo un gran impacto en nuestros interiores. Tal vez sea nuestra creciente inclinación a reconectarnos con la naturaleza, o simplemente un deseo de escapar de la monotonía de la jungla de cemento a quienes viven en la ciudad. Las variaciones en el color y la textura de la piedra brindan a los amantes del diseño una variedad para considerar. Sin mencionar que el revestimiento de piedra natural también puede ayudar a proporcionar un aislamiento óptimo para el hogar, tiene gran durabilidad, da sensación de serenidad y la sostenibilidad de la piedra natura, la hacen ideal para una variedad de estilos, dándole al hogar un aspecto elegante y orgánico.

Una de las aplicaciones que recomendamos son las Piedra naturales para paredes y muros, y si son de Mármol travertino tipo Murete como las que acabamos de importar en Vedek, mucho mejor. La Piedra natural tipo murete, al venir en paneles, es la solución más eficiente, rápida, segura, estética y de mayor calidad que se puede utilizar para cualquier tipo de revestimiento de paredes de piedra natural.

La tendencia lleva al diseño a tratar que haya una mayor conectividad entre el paisaje y el interior y combinando esta piedra con otros materiales altera la monotonía dando una sensación acogedora. Por ejemplo, revistiendo con piedra murete las paredes de la entrada de casa, impresionará a los invitados con un encantador diseño, o una chimenea de piedra natural es un clásico que se verá mejor con el paso del tiempo; la pared de la escalera también es una buena opción para los más creativos, delimita espacio y da sensación de calidez.

En el caso de la aplicación en el exterior, el uso de piedra natural tipo murete, al tener gran resistencia a la intemperie, también reduce los costos de mantenimiento que conllevan otros revestimientos. Ya sea que apliquen en paredes de galerías, patios, medianeras o pasillos, estructuras de pérgola o cascadas de piletas, la piedra natural de mármol travertino, tiene una manera de cerrar la brecha entre un mundo hecho por el hombre y uno que es simplemente natural.

Estos 3 nuevos modelos: IVORY, SILVER y SCABOSSA, surgen como una forma rentable de transformar tu hogar y darle un nuevo aspecto. Consultanos, y elegí el que mejor se adapte a tu estilo.

WhatsApp Chat