Porcelanatos Símil Mármol. Elegancia y tecnología de punta

Un porcelanato versátil, limpio y ní­tido, de formato más grande1200x600 mm ofrece un carácter completamente propio. Logra combinar lí­neas más relajadas con un dinamismo creado por la forma rectangular. La longitud es muy práctica, lo que hace que sea más fácil cubrir un área más grande en menos tiempo.

Los nuevos porcelanatos símil mármol tienen una superficie aparentemente simple pero llena de matices que los hacen únicos.

La unión perfecta entre piedra y cemento, El peso sólido del cemento y la elegancia de la piedra natural se unen dando carácter tus pisos y paredes.

Estos porcelanatos funcionan perfectamente con el diseño contemporáneo y son fácil de combinar y sobre todo fácil de mantener. Combinan de manera muy natural con las tendencias de muebles del próximo otoño. Las piezas de porcelanatos CALACATTA, NANO ULTRA BLANCO y TERRE WHITE añaden elegancia a los ambientes y son los favoritos de arquitectos y diseñadores. 

TIPS para conseguir el porcelanato perfecto. Enumeramos algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor piso para cada habitación.

1) Los porcelanatos son un clásico. Los porcelanatos has sido una elección atemporal durante años debido a su versatilidad de diseño, fuerza y ​​resistencia a la humedad. Lo mejor es que vienen en una variedad de colores y estilos, símil cemento, madera o símil mármol, que están entre los más elegidos especialmente para pisos y paredes de baños.

3) Considerar el fácil mantenimiento. A todos nos encanta que los pisos se vean bien, pero odiamos el mantenimiento. Una gran alternativa para los pisos del hogar son los porcelanato. Son resistentes a manchas, arañazos y la humedad y duraderos. Hay muchas opciones de diseño.

4) Probá los “símil mármol”. No necesariamente pensamos en piedra cuando pensamos en lujo, pero este tipo de porcelanatos debería estar en la parte superior de su lista cuando se trata de diseño. Cuando buscas agregar un toque elegante a cualquier habitación, los porcelanatos CALCATTA, TERRE WHITE y NANO ULTRA BLANCO símil mármol, que le darán al ambiente un pisos y paredes deslumbrante y con una sensación de lujo. 

5.) Espacio más grande con colores más claros. ¿Sabías que las baldosas de colores más claros pueden crear la apariencia de un espacio más grande? Si estás tratando de crear una apariencia más brillante para un espacio de vida pequeño, no busque más que porcelanatos en tonos de blanco, beige o crema como el nuevo CALCATTA y NANO ULTRA BLANCO. Otra técnica es utilizar baldosas más grandes, que pueden dar la apariencia de una habitación más grande. Para baños pequeños, asegurate de utilizar pastina con colores claros para maximizar este aspecto de apertura del ambiente.

Con tantas opciones, nuestros nuevos porcelanatos son la manera perfecta de complementar tus diseños y crear una apariencia increíble en cualquier ambiente. 

Lo mejor, es que ¡TIENEN DISPONIBILIDAD INMEDIATAConsultanos.

WhatsApp Chat