PORCELANATOS SIMIL CEMENTO: TENDENCIA CLAVE PARA 2021.

Razones principales para elegir Porcelanatos Sí­mil Cemento.

Los pisos de concreto o cemento ya no son solo para sótanos o garajes, sino que se abren camino en el corazón de la casa. A los diseñadores les encanta el aspecto industrial, con líneas limpias y contemporáneas y una decoración reutilizada, y el hormigón es el telón de fondo perfecto. Pero en lugar de crear cemento que parezca baldosas, ¡una mejor opción es el Porcelanato símil cemento

Las razones por las que el piso de Porcelanato símil cemento han ganado popularidad son numerosas:

  1. Permite una instalación rápida, incluso en áreas grandes, tanto en el interior como en el exterior del hogar o de comercios. 
  2. Es extremadamente duradero y difícil de rayar o romper, lo que significa que dura casi indefinidamente. 
  3. Es resistente al choque térmico, antideslizante y súper fácil de mantener. Así que no dudes, el Porcelanato símil cemento es una opción inteligente.

Otra ventaja es que son relativamente económico en comparación con muchas otras opciones de pisos, y está disponible en diferentes formatos y colores.

Los porcelanatos símil cemento de la serie ESTONIA, por ejemplo, viene en dos tonos de grises, arena o blanco, con un poco de movimiento, y aspecto ligeramente desgastado. Las medidas pueden ser 60x120cm, y de 60x60cm x2cm espesor, este último por su especial espesor, es ideal para áreas de estacionamientos, dando una nueva alternativa a una zona de la casa con poca oferta de productos en el mercado.

Además, el porcelanato símil cemento se puede instalar en cualquier lugar, incluidas las paredes. Es fácil de instalar y siempre tiene un acabado impecable. Permite también instalar losa radiante debajo del piso, que no solo se siente muy bien en los pies, sino que también puede calentar toda la habitación. 

En conclusión, los porcelanatos símil cemento no solo son versátiles y duraderos, sino que también son una excelente opción si buscas una estética elegante y limpia. Lo que brinda la oportunidad no solo de disfrutar del aspecto del concreto, sino también de experimentar todos los demás beneficios.

¡Consultanos en VEDEK!

WhatsApp Chat