PORCELANATOS PARA REVESTIR PILETAS

Escapate de lo convencional y atrevete a una pileta diferente.

Sumergite en estas magníficas opciones de Porcelanatos para revestir la pileta, creando un espacio único y exclusivo. Vedek presenta los porcelanatos Atlantis y Timeworn, con características específicas para piscinas de diseño más exclusivo y personal.

En los últimos años, los porcelanatos han recibido críticas muy favorables. Permiten agregar estilo, textura y un toque de color. Además, por su acabado duradero se convierte en una de las opciones más confiables.

¿Qué hace que el porcelanato sea una excelente opción?

  • Las baldosas de porcelanato para piletas se han utilizado durante décadas, ofreciendo calidad superior, versatilidad de diseño, asequibilidad y resistencia al agua.
  • Al fabricarse horneando partículas de arcilla fina a altas temperaturas, el material es resistente a rasguños, heladas y manchas. 
  • El porcelanato no poroso, lo que la hace menos susceptible al daño por agua. Otros revestimientos de piletas pueden aflojarse con el tiempo y el agua puede comenzar a filtrarse, sin embargo, el porcelanato es un material denso que es fácil de instalar, menos costoso, combina bien con el entorno, es fácil de mantener y perfecto para el interior de la piscina.
  • Una vez que el porcelanato se fije a la superficie de su piscina, durará bastante más y mantendrá la estética de la piscina intacta. 
  • Son versátiles, pueden replicar o imitar la apariencia otros materiales tradicionales. Son muy duraderos. Las inclemencias del tiempo no afectan el color, pudiendo permanecer intactos durante décadas, lo que hace que sea un producto más asequible en este aspecto.

Así que las opciones de porcelanatos Atlantis y Timeworn, son una gran alternativa para la pileta; y con la colocación y el cuidado adecuados, resistirán durante muchos años.

¿Listo para renovar tu pileta con estos maravillosos porcelanatos? Contactanos para más información, o visita nuestros Showroom en Escobar y Pilar y llévatelos ya mismo.

WhatsApp Chat