PORCELANATOS PARA BAÑOS ¿CUÁL ELEGIR?

Te contamos cuales son los mejores pisos para baños, que aspectos considerar al momento de elegirlos.

En muchas partes de la casa elegir un piso se reduce principalmente a la apariencia y el diseño. El rendimiento, aunque importante, viene en segundo lugar.  Con los baños, el orden cambia, o al menos debería, dado que, al elegir el piso del baño, debemos considerar cómo funcionará bajo estrés. Y el estrés en este caso involucra agua, ¡mucha agua! El agua está en todas partes: en las paredes, el techo y el piso. La humedad arruinará rápidamente el piso equivocado. 

Si la humedad fuera el único factor, se podrían elegir otros materiales, pero hay otros factores adicionales muy importantes como la durabilidad, apariencia, resistencia a los rayones, baja porosidad, facilidad de instalación y mantenimiento que también deben tenerse en cuenta.

El porcelanato es la mejor opción para pisos de baño. Es resistente al agua, elegante y rentable. Al igual que la piedra natural, el porcelanatos símil piedra, como los de la línea Ducale o Maryland que Vedek acaba de importar de Europa,  pueden lograr una sensación rica, en ocasiones texturizada y sólida. 

Un aspecto no menor es qué, elegir porcelanato certifica una tasa de absorción de agua de 0,5 por ciento o menos y esto en un cuarto de baño es fundamental, tanto para los pisos como las paredes.

Debido a que hay tantos tipos diferentes de porcelanatos, podes elegir el que más se adapte a tu estilo, incluso podés encontrar porcelanatos que simulan madera, cemento o piedra natural que son un encanto.

Vienen en una amplia variedad de tamaños y formas, desde cuadrados y rectangulares hasta hexagonales

Lo mejor de todo es que se limpian fácilmente y resisten incluso los charcos de agua estancada. Como la piedra, el porcelanato es frío, sin embargo, se pueden colocar debajo de las baldosas, losa radiante sin ningún problema. 

Son muchas las cualidades que transforman al porcelanato en la opción indicada a la hora de pensar en pisos y revestimientos para el baño. “Para cada necesidad y estilo, encontrarás el adecuado”. ¿Querés encontrar el tuyo? Hacé clic acá y conocé las opciones que VEDEK tiene para vos o contactanos y te ayudamos con la elección.

WhatsApp Chat