Porcelanato Simil Madera, una imitacion rustica excelente.

Porcelanatos Símil madera para revestimiento de pisos y paredes.

En la actualidad, una de las grandes tendencias que viene creciendo, desde hace un tiempo, en pisos son los porcelanatos símil madera, incluso en hogares de gama alta, ya que cada vez son de apariencia más natural, con más detalle en el acabado y mejor logrados.

 

Lo que permitirá a muchos hacer realidad su sueño. Tener un piso o pared símil madera que luzca como la madera natural en todos los ambientes, puede quedar muy bien en una oficina, living, estudio, habitación e inclusive en cocinas y baños, ya que esta combinación es muy versátil. Incluso varios de ellos se adaptan perfectamente a los ambientes al aire libre.

 

Uno de los grandes puntos en contra de los pisos de madera natural, es que no tienen mucha resistencia a la humedad, sin embargo, con un piso de porcelanato símil madera esto no es un problema; contarás con la alta resistencia del porcelanato y la belleza de la madera, en las zonas de mayor humedad como el baño o la cocina.

 

Los porcelanatos símil madera tienen una mayor resiliencia a la humedad y el daño. Los hogares con mascotas y niños pequeños los prefieren, ya que tiene el mismo aspecto, son fáciles de limpiar y son muy resistentes, por lo que es sencillo mantenerlo.

Es importante destacar que los porcelanatos símil madera, simulan los tipos de madera más buscados, es decir, encontrarás símil madera de roble, caoba, ciprés, arce, nogal y pino entre otros.

 

Por lo tanto, con esto se busca cubrir esa necesidad que hay de revestimientos de madera ayudando a disminuir la tala de árboles milenarios que tardan un montón en volver a crecer y al tratarse de porcelanatos son más resistentes al paso del tiempo y a la humedad.

 

¡Conocé las opciones que tenemos en Vedek para ofrecerte!

WhatsApp Chat