Porcelanato Simil Madera. Tendencia 2021 en pisos.

Calidez y textura de la madera con la facilidad del porcelanato.

Este año, las tendencias tienen que ver con looks naturales. Algunos estilos decorativos también se cuelan allí y los pisos de porcelanato símil madera no son la excepción.

El gran enfoque en los pisos este año es la facilidad y la estética. No es necesariamente la combinación más común, pero ambas son bastante relevantes para nuestra generación actual.

Los pisos de madera natural, han sido populares en el hogar durante mucho tiempo. Pero no eran accesibles para todo el mundo. En cambio, los pisos de porcelanato símil madera si los son. Actualmente hay una amplia variedad de tamaños, colores y texturas. También son elegantes e imitan la sensación, apariencia y textura natural de la madera, pero son mucho más duraderos y no se astillan. Se ven tan naturales y definitivamente no tienen el mantenimiento de la madera real; además, al ser resistentes e impermeables son ideales para todo tipo de hogar y se pueden aplicar incluso en áreas donde habrá mucha humedad, como cocinas y baños, o galerías y espacios de exterior. 

El uso de porcelanato símil madera mantiene el espacio acogedor con la calidez de la madera, pero ofrece un fácil mantenimiento.  Otra ventaja es que le puede dar el sol directo, y su color no se desvanecerá. Así que, por las mañanas, a levantarse de la cama, abrir las cortinas y disfrutar del hermoso y despreocupado piso.

Con estos nuevos porcelanatos, podes elegir y colocar cualquier estilo de madera de tendencia en los ambientes de la casa, sin preocupaciones, incluso si elegís alguno con más vetas o texturas, elevará el estatus de cualquier habitación.

Como principal diferencia de los tablones de madera real, estos porcelanatos también se pueden utilizar con éxito en pisos y paredes, requiriendo el mismo tipo de instalación.

Otra recomendación es embarcarse en la tendencia de las tablas grandes. Los tablones más largos y anchos hacen que los ambientes parezcan más grandes y más abiertos. Los porcelanatos Vedek en su versión símil madera, vienen en tablas de 120x30cm, son de sencillo cuidado, antideslizante y responde de manera ideal a las condiciones hostiles que se pueden dar durante el año. Por eso son altamente recomendados para pisos de exterior.

¿Durará la tendencia de los pisos símil madera en 2021 y más allá?

1000 veces, ¡sí! Los pisos símil madera son una tendencia que no desaparecerá pronto. Solo aumentará durante la próxima década y más allá.

WhatsApp Chat