PORCELANATO PORTINAR EL REVESTIMIENTO MÁS UTILIZADO EN PILETAS MODERNAS.

Más Estrechas, menos Profundas, más Elegantes: estas son las últimas palabras de moda en el diseño de piletas y el Portinari ATLANTIS o TIMEWORN entre los Top 5 de los nuevos revestimientos más elegidos.

Durante mucho tiempo el diseño de piletas incluía imitación de grutas, diseños en forma de ameba o riñón, toboganes de agua, pero la última tendencia en piletas de lujo revela un impulso diferente: volver a la simplicidad, buscar una solución estética inspirada en la naturaleza, efecto que podrás encontrar en los porcelanato Portinari Atlantis, representando las tonalidades verdes subacuáticas, y el modelo Timeworn, en la gama de los azules y de aspecto cementicio desgastado por el tiempo.

Cada vez más clientes buscan que sus piletas sean rectangulares más largas, elegantes y estrechas. La idea de esta pileta descomunal donde entran docenas de personas, quedó en el pasado. Se busca crear retiros acuáticos que posicionan la pileta como una parte hermosa e integral de la arquitectura de la casa y un elemento importante del paisaje

Con la desaparición de los trampolines, las piletas también se están volviendo menos profundas. Se convierten más en un lugar de reunión social donde incluso se puede caminar, y contar con un piso antideslizantes no es menor; esta ventaja la ofrecen los porcelanatos Portinari. Incluso al ser poco profundas, se colabora con el medio ambiente, porque se necesita menos agua y es más fácil de calentar.

Muchas piletas de primer nivel son aún menos profundas, con escalones anchos o playas húmedas para tomar sol y estar en contacto con el agua, relajarse y descansar.  "Se puede tener esta conexión con el agua y mojarse un poco sin tener que meterse por completo a nadar".

Y luego está ese accesorio definitivo: el borde infinito, que “desdibuja los límites entre donde termina la pileta y comienza el cielo". Es una sensación encantadora, pero, no funciona en todos los patios o jardines; es mejor reservar las piletas infinitas para sitios inclinados donde la tierra en el lado más alejado de la pileta realmente se cae y tenemos la posibilidad de disfrutar un lindo paisaje.

El acabado de una pileta puede alterar drásticamente su apariencia. Hay varias opciones, pero "nada más elegante y chic que una pileta completamente revestida" y sin dudas Portinari Atlantis y Timeworn son tu mejor opción.

¿Los conocías? Acá podrás verlos e inspirarte. Hacé clic ☺

WhatsApp Chat