¿POR QUÉ SUMAR UNA CASCADA A TU CASA?

Crea una atmosfera relajante.

Cada año millones de personas visitan las Cataratas ¿Por qué tanta gente va a ver caer agua por un acantilado? Además de ser una maravilla natural, también amamos las cascadas por razones psicológicas. El agua es relajante, por lo que un patio interior o en el jardín, especialmente la pileta, suele ser el lugar ideal para el desembarco de una cascada. 

Éstas son algunos de las características del agua en cascadas. 

  • Visualmente atractivo. Hay varios tipos de características de agua que se pueden instalar en el jardín, desde fuentes independientes hasta cascadas de varios niveles. No importa lo que elija, mejorará el atractivo visual especialmente si la colocás en tu pileta. 
  • Sonido relajante. Hay algo muy relajante para el oído humano, y es el sonido del agua. Estar cerca del agua calma nuestros sentidos y los científicos dicen que esto tiene un efecto positivo en nuestros cerebros. Mirar el agua y escuchar su sonido coloca a nuestras mentes sobrecargadas en un estado relajado e hipnótico.
  • Tocar. No olvide que también es divertido chapotear en el agua. Una cascada es otra forma de hacer que vos y tu familia e invitados se diviertan jugando. Algunos toboganes de agua también se pueden combinar con una cascada para brindarle una experiencia entretenida. 
  • Atmósfera. Frente a un día difícil cargado de estrés es fundamental contar con un espacio para relajarse y recargar energía ¿Qué tan agradable sería relajarte en tu propio jardín rodeado de un entorno natural, escuchando el sonido del agua caer, y una hermosa piscina? Suena grandioso, ¿no? 

La cascada puede ser creada a partir de numerosos materiales y elementos. En Vedek contamos la Piedra Natural Murete, y la novedad en nuestro mercado, nuestra piedra estrella, especial para cascadas. Se trata de la Piedra Bali Cascada, un elemento con personalidad propia que en combinación con la naturaleza forman un paisaje impresionante de diseño muy original.

WhatsApp Chat