¿Por qué las piletas de Piedra Bali son tan geniales?

Te compartimos los secretos de la Piedra Bali.

La piedra natural es exactamente eso: de origen natural, extraída naturalmente y naturalmente hermosa, y la Piedra Bali no es la excepción. Es una de las más buscada por diseñadores y paisajistas de jardines y piletas de todo el mundo.

La Piedra Bali verde tiene un hermoso color jade, que se ve muy bien arriba y debajo del agua, y hace que parezca el color natural de la superficie del agua de mar. La pileta se verá hermosa, especialmente durante el día; cuando la luz del sol toca el agua, crea un destello plateado brillante en la superficie.

Además, esta exótica piedra volcánica, tiene la capacidad única de purificar el agua. Las zeolitas, que se forman cuando las cenizas volcánicas caen en el océano y se encuentra con el agua salada, se encuentran naturalmente en la piedra Bali verde. Estos minerales absorben metales pesados, contaminantes y malos olores del agua. No significa que nunca tendrá que limpiar el agua, pero minimizará la frecuencia y te hará la vida mucho más simple.

Los diseñadores, arquitectos y constructores, también prefieren revestir piletas en Piedra Bali porque:

  • Es antideslizante
  • No raspa
  • No absorbe el calor fácilmente
  • Tiene una baja tasa de absorción.

Entonces, ¿por qué no elegirla? Si buscas revestir tu pileta con material de alta calidad, atractivo y fácil de usar, no busque más, la maravillosa Piedra Volcánica Bali es para vos. Si agregas plantas cerca de la pileta, la sensación natural aumentará, incluso podés utilizar plantas con flores para animar el ambiente y crear un espacio soñado.

En VEDEK importamos esta exclusiva piedra Bali, de la mejor calidad para abastecerte y que puedas usarla en tus proyectos la próxima temporada de verano.

Para obtener más información, ¡COMUNICATE HOY MISMO!

 

WhatsApp Chat