¿POR QUÉ ELEGIR PORCELANATOS SÍMIL MADERA EN TU PRÓXIMO PROYECTO?

10 razones por las que deberías elegir el Porcelanato Símil Madera

Muchos clientes preguntan si el porcelanato Símil Madera es una buena opción para el día a día de una casa familiar. Nuestra respuesta es un ¡sí! rotundo. El porcelanato efecto madera es a la vez práctico y hermoso. Disponemos de una colección importada de España, con una impresión de última generación. Nuestra colección de tablones replica el aspecto de la madera natural, pero tiene todos los beneficios de un porcelanato. La belleza del porcelanato es su resistencia, el fácil mantenimiento y la capacidad de usarse con calefacción de losa radiante.

Como importadores directos, ¡sin dudas amamos los porcelanatos Símil madera! Son cada vez más populares y hay muchas buenas razones para elegirlos.   Te damos 10 razones para elegir el porcelanato Símil Madera:

  1. Resistente: el porcelanato está diseñado para ser fuerte y resistente, lo que significa que no se raya ni se abolla como la madera natural. Esto lo convierte en la opción perfecta para áreas de alto tráfico en hogares e incluso para uso comercial.
  2. Fácil mantenimiento: son muy fáciles de mantener limpios con un aspirado normal, trapeadores y la mayoría de los limpiadores de pisos universales se pueden usar con los porcelanatos símil madera. 
  3. Apto para calefacción por losa radiante: es una pregunta frecuente si el porcelanato es adecuado para la calefacción por suelo radiante. La respuesta es sí. El porcelanato símil madera va perfectamente bien porque no se dobla y es un gran conductor y retenedor del calor, ¡manteniendo esos pies agradables y calentitos por más tiempo!
  4. Naturaleza realista: con el crecimiento y la expansión de la industria llega maquinarias de última generación. Esto significa una impresión de mayor calidad y una amplia gama de tonos y patrones que se pueden lograr. 
  5. Adecuado para pisos y paredes: la belleza del porcelanato símil madera es que es liviano y delgado, lo que lo convierte en una excelente opción para revestimientos paredes y pisos. La capacidad de hacer esto abre muchas posibilidades y combinaciones. 
  6. Agarre natural bajo los pies: estas opciones de porcelanato tienen una textura sutil para replicar la madera natural y sus vetas. Esta textura sutil proporciona un agarre natural bajo los pies.
  7. Acabado rectificado y elegante: todos nuestro porcelanato símil madera son rectificado, y con la correcta instalación se puede lograr un acabado liso y liso. Con estas piezas, la junta puede ser de 2-3 mm, lo que minimiza las líneas de junta y ayuda a crear una verdadera apariencia de madera. 
  8. Opciones para el exterior: a muchos clientes les encantan las baldosas con efecto madera para el interior. Nuestro porcelanato Símil Madera es resistente a las heladas y puede ir al exterior sobre una buena carpeta. La opción perfecta para fluir sin problemas desde el interior hacia el exterior.
  9. Sin decoloración: como se mencionó, nuestra gama de porcelanatos con efecto de madera utilizan la impresión de la más alta calidad, haciendo que el producto sea extremadamente duradero y resistente, por lo que no se decolorará con la luz del sol ni se desvanecerá en color o patrón.
  10. Variedad en combinaciones y opciones: con nuestra creciente gama de porcelanatos Símil Madera, existe la posibilidad de ser creativo en las combinaciones y encontrar un tono o patrón que sea justo lo que estás buscando. Ya sea que se trate de la renovación de un ambiente o la casa completa, esperamos que nuestra colección te inspire. 

¿Estás listo para comenzar tu próximo proyecto de diseño con porcelanatos símil madera? No importa el proyecto, interior o exterior, ¡estos porcelanatos pueden ser la elección perfecta para tu hogar!

Para obtener más información contactanos o visitanos en nuestros Showroom de Escobar y Pilar.

WhatsApp Chat