¿POR QUÉ ELEGIR MESADAS DE CUARZO PARA TU COCINA?

Magní­ficas razones para elegir una mesada de cuarzo.

Si te gusta el diseño y buscas renovar tu cocina, considerá las mesadas de cuarzo como una excelente opción.

Duradero y hermoso, con amplias opciones de diseño, el cuarzo cuenta con muchas ventajas sobre la mayoría de todos los materiales.

Estas son las razones principales por las que cada vez más arquitectos y diseñadores eligen una mesada de cuarzo para la cocina o el baño.

 

  1. Son elegantes

Con muchos colores y texturas, las mesadas de cuarzo presentan opciones de estilo para cada tipo de diseño de cocina.

Toda la mesada tiene un patrón uniforme. Eso no quiere decir que los patrones sean aburridos o básicos. No lo son. Pero no tiene anomalías inesperadas o no deseadas. Este patrón predecible ayuda a ocultar muy bien las costuras, lo que es una gran ventaja.

  1. Es fácil de limpiar y mantener

La estética y el costo son importantes, pero ¿qué pasa con la funcionalidad? La buena noticia es que las mesadas de cuarzo se encuentran entre los materiales más duraderos y fáciles de mantener. Se recomienda solo usar jabón neutro y paño húmedo al momento de limpiar.

El cuarzo es básicamente imposible de rayar, raro de astillar, resistente a las manchas y al calor, y no requiere sellado. Estas características lo hacen el aliado perfecto.

  1. No romperán tu presupuesto

Los costos de las mesadas de cuarzo suelen ser bastante razonables. Ciertamente, otros tipos de mesadas pueden ser más baratos, pero el nivel superior de calidad, estilo y durabilidad del cuarzo lo ameritan.

Nuestra recomendación: elegí lo que te gusta, aunque no sea la opción de cuarzo más económica. Serás más feliz a la larga.

  1. Excelente para todo tipo de hogares

Debido a la durabilidad, funcionalidad y facilidad de mantenimiento, las mesadas de cuarzo funcionan muy bien en una amplia variedad de cocinas.

Ofrecen el estilo moderno y la versatilidad que una pareja joven busca cuando considera el diseño y el valor a largo plazo.

La durabilidad del cuarzo lo hace perfecto para familias con chicos. Ya que las mesadas de cocina donde hay niños deben ser resistentes a los frecuentes derrames y al desorden.

Las mesadas de cuarzo son fuertes, duraderas y requieren poco mantenimiento. Este punto las convierte en una combinación excelente para las personas mayores, que buscan una mesada que dure pero que no requiera un mantenimiento excesivo.

 

Entonces, ¿Cuándo comenzamos a cotizar la tuya? Te ofrecemos las mejores marcas Silestone, Purastone y Vedek Quartz y nuevos talleres con un Servicio Integral de medición, confección y colocación, con plazos cortos y terminaciones de calidad ¡Solicitá tu cotización!

WhatsApp Chat