¿POR QUÉ DISEÑAR UNA BACHA DE BAÑO CON MESADA INTEGRADA?

Estas decidiendo el diseño de tu cuarto de baño y tenés dudas si elegir una bacha tradicional o apostar a un diseño personalizado de bacha con mesada intregrada. Te contamos cuales son las ventajas de diseñar tu bacha de baño a medida.

Ya sea estándar o personalizada, cada tipo de Bacha tiene su lugar y su elección dependerá de factores como la decoración del hogar, el estilo arquitectónico y el presupuesto. Las bachas integradas brindan muchos beneficios y pueden ofrecer opciones personalizadas únicas que pueden servir como una pieza destacada en el hogar. Estos son algunos pros para ayudarte a decidir si este es el tipo de Bacha integrada, es adecuado para tu proyecto:

¿Qué es una Bacha integrada para baño? 

Una Bacha integrada es la bacha + la mesada, todo en uno. En lugar de ser un elemento adicional, la bacha se integra directamente en la mesada y se fabrican ambas con el mismo material. Es tendencia hoy en día tanto para el baño como para la cocina. Las Bachas integradas brindan una estética perfecta y pueden crear una sensación personalizada de lujo adicional dentro del hogar. 

Ventajas de contar con una  Bacha integrada en el baño

Un Bacha integrada puede proporcionar muchos beneficios. Aquí mencionamos algunas de las ventajas:

  1. Crean una apariencia elegante y sin costuras. Debido al hecho de que las Bacha está integrada en la mesada, crea una apariencia uniforme que no tiene comparación con otros estilos. Al eliminar la superposición que presenta un Bacha de empotrado tradicional, las integradas pueden proporcionar una estética elegante, moderna e incluso minimalista.
  2. Son fáciles de limpiar. Las Bachas integradas eliminan los sellos y los bordes enmasillados tradicionales. Esto hace que uno de los beneficios sea su fácil limpieza.
  3. Un Bacha integrada es personalizada. Por diseño, coincidirá con la mesada que elijas para el baño o cocina, porque ambas estarán construidas con el mismo material, y serán una pieza continua y única. 
  4. Están disponibles en una amplia variedad de materiales y acabados. Los materiales más comunes son mármol, granito, cuarzo como puede ser Vedek Quartz, Silestone o superficies ultracompactas o sinterizadas, como son Dekton y Neolith, y están disponibles en acabados pulido, mate y leather entre otros. 

Además, es importante tener en cuenta que, la forma, medidas y el diseño del Bacha son personalizables, ya sea para Toilettes, Baño o Cocinas. ¡Las opciones son prácticamente infinitas!

Y trabajar con un Taller de Marmolería como tenemos en VEDEK, de buena reputación y experiencia también te ayudará. 

¡Empezar esta conversación es fácil! Contactame hoy mismo al WhatsApp

WhatsApp Chat