PLANTAS + PIEDRA BALI: PARAÍSO EN TU JARDÍN.

Elementos de diseño inspirados en jardines tropicales y piletas de Piedra Bali.

Ya sea que planeas pasar tus próximas vacaciones en tu casa y disfrutar de un 'tiempo para vos' más relajando, o si queres tener un jardín impresionante donde recibir amigos y familiares durante el fin de semana, una pileta revestida con Piedra Bali es un “MUST”. Y pocos estilos convierten este espacio en un refugio refrescante, exótico y sorprendente como el tropical. Es fácil de recrear si vivís en una región tropical o subtropical, pero incluso aquellos que estamos lejos del ecuador podemos divertirnos con la elección correcta de plantas y el diseño perfecto de la pileta en Piedra Bali.

Integrar el jardín con la pileta es bastante fácil de lograr y el resultado suele ser espectacular. Desde lo modesto y lo urbano hasta lo extravagante y sorprendente, estas son algunas ideas:

Una estadía impresionante. La idea de unas hermosas vacaciones van acompañadas de imágenes de playas de arena, mucho sol y, por supuesto, piletas revestidas en piedra natural, y verdes exuberantes y flores hermosas y coloridas. Claro, algunas de las inspiraciones no son fáciles de replicar, pero tomar prestados elementos individuales y adaptarlos puede recrear esa escapada perfecta.

Esos detalles podrían ser algo tan simple como palmeras, Santa Rita u otras plantas con flores, o algo más complejo como la ducha al aire libre rodeada de vegetación o un lujoso jacuzzi. Los fogones con antorchas y pérgolas, todos colaboran con el paisaje tropical. La frutilla del postre sería la pileta revestida con Piedra Bali, de origen volcánico, y con facultades depuradoras del agua es utilizada actualmente en los hoteles más lujosos del mundo, y es cada vez más elegida para revestir piletas de hogares.

Diseño de paisaje de pileta tropical pequeña. No se deje disuadir de adoptar un estilo tropical si el jardín es pequeño y un tanto urbano. Igual se puede transformar en una escapada mágica y personal simplemente agregando una pequeña pileta de Piedra Bali y rodeándola con las plantas tropicales, arbustos e incluso algunas enredaderas. Un pequeño solarium con un par de reposeras al aire libre completarán esta escapada.

¡Haciéndolo muy especial! Pero para aquellos que buscan hacer un esfuerzo adicional, la pileta con Cascada de piedra Bali es la opción perfecta que promete mucha diversión para todos los miembros de la familia. 

Armonía en el diseño del hogar. Un desafío en el diseño del paisaje de la pileta y el jardín que la rodea es encontrar la manera de integrarlo con el resto de la casa. Si bien la mayoría de las casas modernas se ven perfectamente bien cuando se combinan con un paisaje tropical, las casas contemporáneas y minimalistas en un entorno urbano pueden sentirse un poco fuera de lugar. Para superar este problema, combiná la ergonomía de un diseño elegante y líneas rectas limpias con follaje tropical, motivos y decoración para obtener lo mejor de ambos mundos. Otro estilo popular que se mezcla fácilmente con el tropical es el mediterráneo. Independientemente del estilo con el que lo fusione, puede estar seguro de que el sabor tropical de tu pileta revestida en Piedra Bali, y el paisaje que la rodea brillarán.

 

Conocé hoy mismo la Piedra Bali, que será parte de tu jardín tropical. Animate.

WhatsApp Chat