PAREDES DE PIEDRA NATURAL MURETE. LOS TRAVERTINOS QUE CAUSAN SENSACIÓN

La piedra es un material duradero y ecológico, además de ser el mejor aislante acústico y térmico.

No hay una piedra igual, así que este material se parece bastante a nosotros mismos. Tiene un ciclo de vida muy largo, es un recurso muy abundante en el planeta y resulta muy versátil, dado que se adapta a todos los estilos decorativos.

Además, cada proyecto realizado en piedra tiene una personalidad propia y aporta un valor añadido al hogar. Los muros de piedra tienen tantas opciones decorativas, como beneficios, la clave es saber dónde y cómo utilizarlos. Estos son algunos de los beneficios:

  • EL MEJOR AISLAMIENTO. La piedra natural tiene multitud de ventajas, pero destacan sus bondades aislantes para atenuar los sonidos exteriores y, sobre todo, mantener la temperatura en el interior de la casa. 
  • MATERIAL ORGÁNICO. Otro punto a favor es que este material orgánico no produce ninguna alergia ni resulta tóxico. Al no ser poroso evita la humedad y la acumulación de bacterias. El mantenimiento es muy sencillo y no contamina.
  • ORIGEN MINERAL. Las paredes de piedra nos devuelven a la belleza de las pequeñas cosas y de la naturaleza. 
  • COMPROMISO ECOLÓGICO. Es probable que el reciclaje tenga su origen en la piedra; todavía hoy se emplean los restos de muros derruidos o de casas abandonadas para construcciones rústicas, así que se puede considerar un material sostenibleeco-friendly. 
  • BUENA INVERSIÓN. El ahorro energético de la piedra está comprobado. Además de este beneficio, es un material ignífugo, por lo que tiene una altísima resistencia al fuego y ralentiza su propagación.
  • MUY RESISTENTE. El mármol es conocido por su dureza, pero también por la gran variedad cromática y de texturas que presenta.
  • ATEMPORAL. Las paredes revestidas en piedra son una apuesta a largo plazo. Es una decisión que traspasa lo inmediato y busca un interiorismo con perspectiva y que aguante bien el paso de los años.

¿Qué esperas entonces para colocar piedra de mármol travertino en paredes y muros? Los modelos Ivory en tonos marfil, Silver, en grises y marrones, y Scabossa, en marrones y dorados

son 3 opciones perfecta que aportarán elegancia a tu hogar. Son de Mármol travertino de origen turco, y vienen en paneles a los que llamamos “Murete”. Este formato, al no tener que pegar las piedras una a una, brinda mayor eficiencia en la colocación, reduciendo tiempos y por ende costo de mano de obra.

Para más información contactanos o acércate a nuestros Showroom de Escobar y Pilar para conocerlos.

WhatsApp Chat