Nuevas VENECITAS para pileta linea Exclusive: Suman color y textura.

¡Los nuevos colores de venecitas para piletas EXCLUSIVE de REVIGLASS que encontrarás en VEDEK son simplemente excepcionales!

Estas venecitas de vidrio 100% reciclado tienen el poder de crear un agua natural, clara y luminosa, o con acentos verdes, ocres o azulados; se han convertido en un favorito contemporáneo de diseñadores, arquitectos y constructores con conciencia ecológica.

Los esmaltes de las venecitas para piletas Exclusive Reviglass realmente expresan todo el potencial del mosaico en contacto con el agua. Te seducirán, tanto los sutiles como los múltiples reflejos que estas venecitas son capaces de producir una vez sumergidas.

Los nuevos modelos de estas venecitas españolas de alta gama son:

  • Bali Stone, en los tonos de verdes y ocres para dar sensación de ambiente paradisíaco.
  • Blanca, perfectas para quienes buscan un efecto relajante con un agua en color azul cielo.
  • Blue Bali los tonos de azules, verdes y ocres inspirado en las aguas de las islas de Indonesia.
  • Cocos tonos verdes más oscuros que aportan profundidad, intensidad y una elegante sobriedad de estilo.
  • Jade viene en los tonos verde jade mezclados con marmoleado cobrizo claro. Aporta un verde muy puro y vigorizante. 
  • Turquese Lagoon con su alternancia de venecitas azules, desde el azul luminoso hasta el azul marino profundo, estas venecitas aportan a la pileta un magnífico aspecto azul puro y brillante .
  • Gama de celestes y azules generan un efecto refrescante, de relajación, además de ser siempre atractivos.

Extremadamente versátiles y súper fáciles de colocar dado sus innovadores sistemas de puntos de PVC o Cordón de poliuretano, estas venecitas se pueden aplicar en paredes, marcos, objetos, salpicadura de cocina, box de ducha, Spas y por supuesto al aire libre en patios y piletas principalmente.

Ya sea que quieras darle una segunda vida a tu pileta o innovar desde el principio optando por un revestimiento de pileta que realmente contraste con lo que estamos acostumbrados a ver, estas magníficas venecitas Exclusive cargadas de luz y ondas positivas son para vos: crean espontáneamente relajación y bienestar que todos disfrutarán. 

 

Consultanos o acércate a nuestros Showroom de Pilar y Escobar a conocerlas.

WhatsApp Chat