MESADAS QUE NO SE RAYAN

¿Qué material usar para que la mesada no se raye?

Las características de ingeniería de las Mesadas de Cuarzo las hacen resistentes a las manchas, los rayones y arañazos. Por eso lo expertos recomiendan instalar Mesadas de Cuarzo. Se diseñan y fabrican en una gama de colores y texturas que imitan diferentes piedras naturales, especialmente el mármol.

La apariencia no lo es todo cuando se trata de reemplazar o elegir una mesada. La durabilidad juega un papel primordial a la hora de elegir la mejor superficie para tu cocina, baño o mesada del negocio. Para las cocinas concurridas y las áreas de mucho tráfico, es importante conocer las opciones de mesadas más duraderas que resistirán el impacto cotidiano, el calor, las manchas, los cortes o rayones y las abrasiones.

Las Mesadas de Cuarzo son un competidor superior cuando se trata de resistencia, durabilidad y belleza. Están hechas de cristales de cuarzo triturados unidos por un agente adhesivo (resina polimérica) y mezclados con color, lo que da como resultado un producto no poroso que es fuerte y fácil de mantener, sin necesidad de sellar.

Los clientes interesados ​​en estar a la vanguardia consideran los PROS del cuarzo para diseñar sus mesadas. 

  • Resistente al rayado, las manchas, el calor y al ácido.
  • Resistente las bacterias por su porosidad nula.
  • Fácil de mantener, no requiere sellado.
  • De aspecto uniformes y sin imperfecciones.
  • Aspecto natural muy convincente.

En resumen, el ganador de resistencia al rayado y durabilidad es el cuarzo. Ha ganado una reputación en las últimas décadas como material de alta gama y muy confiable. ¿Querés conocerlo?. Contactanos.

WhatsApp Chat