MESADAS DE CUARZO. POR QUÉ ELEGIRLAS.

¡Renová tu cocina y baño con una mesada de cuarzo!

La gente está invirtiendo dinero en mejorar su hogar. Las personas son conscientes de cómo las mesadas pueden modificar el aspecto general y complementar la decoración.

Te vas a encontrar con varias opciones de mesadas cuando vayas a recorrer el mercado. Esto incluye travertino, acero inoxidable, madera, hormigón, baldosas entre otras cosas. Y es posible que no puedas distinguir cuál es el mejor para tu hogar. ¡Nosotros te recomendamos que elija las de cuarzo! un material cuya composición es de un 94% de cuarzo compacto, el 6% restante está compuesto de resinas y otros componentes que hacen que nos ofrezca muchas ventajas.

Las mesadas de cuarzo se encuentran entre las opciones más hermosas y sólidas disponibles para cocinas y baños. Son más fuertes que las mesadas de granito. Solo el diamante supera el cuarzo, siendo el material más fuerte del planeta. La ventaja de las mesadas de cuarzo es que no manchan y son muy fáciles de limpiar. No requieren sellado y son resistentes a las bacterias. Está disponible en una gran variedad de colores y texturas, lo que facilita la selección de uno que combine con la decoración de tu hogar. Podes optar por los blancos y todos sus derivados que aportan una gran luminosidad, o los tonos crema que denotan calidez, los colores oscuros que suman elegancia o si sos más atrevido, existen tonos alegres y vibrantes.

En VEDEK, estamos disponibles para ayudarte a elegir el diseño y el color adecuados para tu mesada de cuarzo. Acércate a nuestro Showroom; te hacemos un presupuesto a medida y sin compromiso, y cuando nos elijas, dado el SERVICIO INTEGRAL que ofrecemos de medición, corte y colocación, en tan solo una semana, luego de aprobado el presupuesto y realizada la medición, podrás lucir tu mesada y hacer de tu hogar un lugar más hermoso.

Solicita presupuesto Ahora!

WhatsApp Chat