MESADA CON BACHA INTEGRADA, UN MUST ESTA TEMPORADA.

Inspiración para la cocina; mesadas, alzadas y bachas grises, el color que triunfa.

Hay quienes acusan al color el gris de ser un color aburrido e incluso un poco triste, pero a su favor diremos que es también un color elegante y muy versátil que bien aplicado en la decoración da como resultado ambientes neutros, tranquilos y elegantes.

Estas virtudes se trasladan a la cocina si elegimos una mesada, la alzada, incluso la bacha de cocina, en tonos grises. Y cuando decimos gris, no nos referimos a un gris plano y continuo. En este caso se refieren a piedras grises, con más o menos vetas o con mezcla de piedras o manchas. Nos referimos a las piezas de cuarzo y superficies sinterizadas o ultracompactas como las que ofrecen Silestone, Dekton, Neolith y Vedek Quartz.

La tendencia hace que la cocina incorpore acabados similares a los colores de un salón o de un dormitorio. Porque, aunque las cocinas blancas siguen siendo las favoritas de la mayoría, si se trata de integrar una cocina abierta o semi abierta con el resto de la casa, mejor apostar por colores más neutros, como el gris.

Las mesadas y bachas grises van muy bien acompañadas de muebles de cocina de madera (es la combinación ganadora) pero también y gracias a su versatilidad van muy bien muebles blancos, negros, verdes, etc...

Otro tema importante que es tendencia, es la Bacha a medida integrada con materiales que combinan con las mesadas circundantes. El resultado es una apariencia perfecta, como si todo estuviera tallado en un gran bloque de un material de superficie sólida como el cuarzo.

Las bachas a medida que se ven en la fotos, son de Dekton Kadum y Neolith Zaha Stone.

El compuesto de cuarzo y de superficies sinterizadas o ultra-compactas como se las conoce, son uno de los materiales de mesadas y bachas más duraderos que existen. Son suave y no poroso, lo que lo hace fácil de limpiar, resistente al calor, resistente a manchas y rayones. También son higiénico, con propiedades resistentes a las bacterias y los olores.

¿Querés que diseñemos juntos tu mesada de cocina con bacha integrada? Llama a VEDEK y acércate a nuestro Showroom.

Te estamos esperando ☺

WhatsApp Chat