MÁRMOL TUNDRA GREY: ATEMPORAL. CLÁSICO. IMPRESIONANTE.

El “it color” en el mundo del diseño es el gris. Este color neutro sutil se ha despedido de su envoltura fría e industrial y se ha convertido en una paleta de colores sofisticados de alto diseño que no te defraudará.

Hay muchos tonos de gris, pero encontrar ese color perfecto que sea un buen equilibrio entre cálido y frío es clave y en Vedek tenemos el mármol perfecto para vos. No busque más, Tundra Grey exuda estilo y se viene con todo.

El nuevo travertino Tundra grey, es un color interesante desde el punto de vista del diseño. Es un gran color para trabajar como un fondo neutro, ya que combina muy fácilmente con toques de color más dramáticos. Este mármol de origen turco, ciertamente encaja en todo tipo de proyectos.

Tundra Grey es una opción ideal para espacios interiores y exteriores que buscan una suave diferenciación a través de tonalidades apacibles y distinguidas.
La elección de este material expresa el gusto por reinterpretar conceptos tradicionales dotándolos de un lenguaje más contemporáneo y adaptándolo a ambientes distinguidos pero a la vez cosmopolitas y modernos, que solo el mármol puede lograr. A través de una gama cromática, el mármol gris es capaz de marcar tendencia y vanguardia.

Nuestras baldosas de mármol Tundra Grey son elegantes y reflejan la belleza de las llanuras árticas con grises, peltre y plata como nubes, entretejidos con vetas naturales de crema helada y grises claros. Este mármol es perfecto para pasillos, pisos interiores y exteriores, galerías, solarios, baños y paredes. La razón por la que se puede usar en tantos lugares es la durabilidad y el atractivo aspecto de esta hermosa piedra natural.

Razones para elegirlo:

  • Además de ser fuerte y duradero, también permanecen inoxidables y sin rayones durante años.
  • Es muy hermosos y le dan un aspecto impresionante y atractivo a su casa.
  • Como el mármol es una piedra natural, no permite que los gérmenes y los alérgenos sobrevivan en su superficie. Por lo tanto, son también una opción segura para los pisos de interior.

Cuando diseñes con Tundra Grey, asegúrate de elegir sabiamente el color de la junta. Tundra Grey es, según los diseñadores, un color camaleónico. Se transformará en función del entorno, lo que lo hace muy versátil.

Si necesitas más información o querés conocer este producto, no dejes de contactarnos o visitar nuestros Showroom VEDEK en Pilar y Escobar

¡Estaremos más que felices de ayudarte a darle personalidad a tus espacios!

WhatsApp Chat