Mármol Travertino Tundra Grey: ¿Por qué incorporarlo en tu diseño?

Tundra Grey, elegante y moderno. Una excelente alternativa de piedra natural.

Tundra Grey es una elegante y moderna piedra de mármol travertino gris neutro con peltres y plateados como nubes, y los negros se entrelazan con vetas naturales de gris hielo y grises claros. Las piezas de mármol travertino Tundra Grey, son una opción perfecta para usar en proyectos de espacios como plazas secas, donde generalmente hay una intensa circulación peatonal, y combinados con la naturaleza, en galerías, jardines e interior de los hogares. Las marmetas de mármol Travertino Tundra, son una excelente alternativa de piedra natural, especialmente en lugares con ciclos extremos de calor/deshielo.

Razones para elegir los pisos de mármol gris Tundra:

  1. Durabilidad:  son muy duraderos y resistentes. 
  2. Aspecto elegante e impresionante: su aspecto agrega mucho valor.
  3. Respetuoso con el medio ambiente: como es una piedra natural, no permite que los gérmenes y los alérgenos sobrevivan en su superficie. 

Ideas de Diseño con  mármol travertino Tundra Grey

  1. Hall de entrada y patios de mármol gris tundra: el mármol travertino Tundra Grey se pueden utilizar para decorar Halls de entrada y patios. Esto incluye áreas cubiertas y abiertas. Aumentando la belleza de su propiedad. 
  2. Entradas de edificios y centros comerciales: los pisos de mármol travertino Tundra Grey brindan un aspecto muy relajante, por lo que son perfectos para decorar entradas de edificios y oficinas corporativas. Una entrada bien diseñada no solo le dará un aspecto agradable, sino que también mostrará una buena imagen general de su edificio
  3. Pasarelas Tundra Grey: los adoquines de mármol travertino Tundra Grey se pueden utilizar para decorar pasillos y áreas al aire libre de las casas. El patrón repetido de adoquines junto con la hierba verde brinda una combinación única y una sensación más profunda de frescura. 
  4. Solárium y bordes de piscina de mármol gris Tundra: el mármol travertino Tundra Grey es una excelente opción debido al hermoso diseño y color de la piedra. El mármol travertino gris con el agua azul profundo de la piscina crea un contraste increíble. 

Entonces, ahora que sabes mucho sobre los pisos de mármol travertino Tundra Grey, podes pedirlos para su próximo proyecto. 

Los encontrarás en nuestros Showroom VEDEK de Escobar y Pilar. Si necesita más ayuda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

WhatsApp Chat