MÁRMOL TRAVERTINO SILVER PARA EXTERIOR: SUS BENEFICIOS.

Mármol Travertino Silver.

El invierno es la época del año ideal para planificar una reforma de tus ambientes exteriores. No hay mejor momento para inyectar un poco de amor en el jardín, para prepararlo con tiempo suficiente para que esté listo para otra temporada de asados, pool parties o un simple momento al aire libre con familiares y amigos.
El mármol travertino Silver es una de las opciones más elegantes en pisos para exteriores.
Con este mármol travertino, los espacios al aire libre pueden irradiar la misma elegancia y belleza que los de interior. Si bien comparado con otros materiales puede ser algo más costos, hay que verlo como una gran inversión, ya que se compensará a largo plazo debido a la resistencia y el lujo inigualable que brinda. Se espera que la terraza, solario y bordes de pileta, entrada, patio o caminos de acceso de mármol travertino Silver, duren por generaciones y con requisitos mínimos de cuidado y mantenimiento.
El mármol travertino Silver tienen propiedades antideslizantes; vienen con un acabado apomazado para brindar mayor agarre a los pies. De esa manera, el material minimiza resbalones y caídas, garantizando una combinación de excelencia estética y seguridad.
El mármol travertino puede mantener fresca ciertas áreas del exterior porque la piedra natural conduce el calor de manera diferente. Este se disipa rápidamente a través de la piedra. Sin dudas una enorme ventaja para evitar quemaduras.
La durabilidad del mármol travertino para aplicaciones al aire libre está probada por su uso en estructuras antiguas e icónicas, que aún permanecen en pie y son admiradas hoy.


El uso de Mármol Travertino Silver en el exterior tiene tantos beneficios, que no podés dejar de echarle un vistazo. ¡Conocelo!

WhatsApp Chat