Los colores de la nueva colección de Neolith.

Sentí la belleza y durabilidad de tu mesada con Neolith.

La marca NEOLITH, concibe la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad y elegancia y durabilidad.

Con ese fin, NEOLITH da vida a una superficie con una resistencia extrema a altas temperaturas, arañazos, ácidos y rayos UV, además de ser resistente a manchas y tener una absorción prácticamente nula.

Los más de 10 años, avalan las extraordinarias características de NEOLITH en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación en las tablas utilizadas para confeccionar mesadas.

Durante 2021, NEOLITH lanza su nueva colección Six•S, con un enorme potencial arquitectónico del material y diseño de primer nivel.

Los modelos nuevos son:

  • HIMALAYA CRYSTAL, un homenaje a los paisajes de los cristales de sal del Himalaya. Las vetas visibles generan un sublime contraste de forma sutilmente espontánea y algo traslúcida, lo que recalca su autenticidad y genera un aspecto claro y cristalino
  • ABU DHABI WHITE, el nuevo sofisticado modelo está inspirado en la impactante Mezquita Sheikh Zayed de la capital de los Emiratos. Destaca un suave veteado dorado y motas en gris silíceo, dando lugar a un aspecto sutil y delicado.
  • AMAZÓNICO, un cautivador diseño que te trasporta hasta las exuberantes, densas y exóticas selvas de Sudamérica.  Aúna tonos oscuros y misteriosos que representan el denso suelo selvático, y abre paso a colores más claros, dando esa sensación gradual de luminosidad que emerge de la copa de los árboles.
  • LAYLA, una perfecta combinación de grises claros y oscuros, siendo tan atrevido como elegante. Inspirado en evocar la magia y el misticismo de las Mil y una noches árabes.
  • DALA se produce en dos tonos, SUMMER y WINTER: el primero evoca un perfil de madera recién cortada, mientras que el otro ofrece un aspecto más ajado que inevitablemente recuerda a la abrupta costa del mar del Norte, azotada por el viento. Al igual que otros diseños de la gama inspirados en la madera, Summer y Winter Dala recrean con realismo los cortes transversales de los árboles sin necesidad de talarlos, lo que se traduce en un impacto positivo en el medio ambiente.

¿Cuál de estos fabulosos colores de NEOLITH vas a elegir para renovar la mesada de tu cocina? En VEDEK te ayudamos a decidirlo. ¡Contactanos!

 

WhatsApp Chat