¡LOS AZULEJOS SUBWAY SE RENUEVAN!

Actualizá tus ambientes con los azulejos Subway, un clásico que ahora también los podes encontrar en color gris y son la última tendencia.

Subway Gris en Cocina

 Los azulejos grises del metro, o Subway, como se los conoce, han adquirido gran popularidad en la actualidad, no obstante, han existido por mucho tiempo.

Aportan simpleza y estilo a los ambientes, son perfectos para rehacer un protector contra salpicaduras de cocina de una manera moderna y minimalista. Creado para llevar el diseño clásico pero moderno al hogar, los azulejos Subway son los más rápidos y fáciles de instalar.

Haciendo un poco de historia, los Azulejos Subway fueron diseñadas en 1904 por George C. Heins y Christopher Grant La Farge para la primera estación de subte de Nueva York. Los eligieron porque son súper fáciles de limpiar, ofrecían desde el diseño una solución higiénica para la nueva estación, a su vez, los azulejos reflejaban las luces del subte otorgando mayor luminosidad al lugar.

Actualmente los Subway se han convertido en un must de la decoración. Se adaptan fácilmente a los diferentes espacios de los hogares y locales comerciales.

Los Azulejos Subway vienen en diferentes variantes y a los tradicionales Blanco  y Negro, se suma el color Gris, con y sin biselado. Su tamaño es de 7,5 x 15 cm, aunque existen algunas variantes a estas medidas.

Se colocan originalmente de forma horizontal, también podemos ver opciones de disposición vertical, haciendo que la pared parezca más alta, o de espiga, para genera movimiento, o generando líneas verticales y horizontales que se encuentran en un punto, formando un interesante juego óptico que logra un efecto distinto.

¡Rehace tu espacio en minutos con los nuevos azulejos Subway! Te va a encantar.

¿Quieres que te lo coticemos? Contactanos.

WhatsApp Chat