LAS IMPRESIONANTES TENDENCIAS DE AZULEJOS QUE VEMOS EN 2022

La colección Gemstone causa sensación.

Cada vez que pensamos en una pequeña remodelación de diseño en el hogar, hay una gran variedad de formas de hacerlo. Una de las opciones más populares es implementar azulejos o cerámicos, especialmente en cocina, comedor, lavadero y baño. 

Los azulejos superan las limitaciones bidimensionales de la pintura e infunden textura y color a los ambientes, por eso es comprensible que los diseñadores, arquitectos y la gente en general, no se cansen de estas pequeñas losas.

Han aparecido muchas novedades en azulejos a lo largo del 2022, y seguirán surgiendo nuevas ideas y propuestas de cerámicos en lo que resta del año.

Aparecieron varios colores vibrantes, formatos clásicos y otros más novedosos, nuevas texturas y, de la mano de VEDEK, llegaron a la Argentina directo desde España, los azulejos Gemstone, una colección única, con una versión distintiva de los revestimientos de interior que extrae la belleza de las piedras preciosas. Gemstone es color y detalles capaces de aportar personalidad a los ambientes, dando forma a las creaciones más personales de las arquitecturas contemporáneas.

Por ejemplo, la pintura azul puede ser un poco audaz para recubrir las paredes del baño, pero en forma de azulejo Gemstone Sapphire, es vívida y fresca. ¿El azulejo blanco te hace bostezar? Los tonos de Gemstone son la respuesta a los neutros exagerados y los blancos brillantes. El tono Emerald (verde), y el Pyrite (gris) llaman mucho la atención. Tampoco se necesita mucho para que estos tonos tengan un impacto. Un estallido de verde alrededor de la chimenea o un puñado de rectángulos azules en el baño, inyectan instantáneamente vitalidad en un ambiente.

¡Estos azulejos son imperdibles!, la colección presenta actualmente cuatro colores: Snow, Sapphire, Pyrite y Emerald, en formato 15×15 cm y 7,5×30 cm y todos están disponibles.

¿Qué esperás para elegir tu color favorito? Contactanos hoy mismo, reservá tus azulejos y comenzó a disfrutar de un ambiente totalmente renovado.

 

WhatsApp Chat