LAS CERÁMICAS PARA PILETA SERÁN LAS ESTRELLAS DEL PRÓXIMO VERANO.

Te presentamos nuevos revestimientos de piletas que ganan protagonismo frente a las clásicas venecitas. Descubrí las cerámicas símil bali para piletas.

Cada año trae nuevas tendencias de diseño que ayudan a crear un espacio de disfrute en el jardín. Las piletas son espacios para rejuvenecer, aliviar el estrés, revitalizar el cuerpo y la mente, ¡o pueden ser el lugar de fiesta!

La implementación de los mejores diseños de cerámicas para piletas complementa el jardín y te ayudan a transformar la pileta en un oasis al aire libre.

Con la llegada de la primavera, comienzan el momento ideal para remodelar o mejorar la pileta. Tené en cuenta estos detalles:

  • Que el mantenimiento de la pileta no sea motivo de más trabajo. Ahora más que nunca, la higiene y la desinfección son clave. La cerámica es uno de los materiales para piletas con más ventajas en cuanto a mantenimiento. Es resistente a las manchas, ácidos y productos químicos, así como a los arañazos. Por lo tanto, el mantenimiento diario es muy fácil, y todo ello sin renunciar al diseño.
  • Seguridad sin renunciar a sensaciones. La pileta es un espacio para disfrutar sin la preocupación de cómo evitar resbalones. La seguridad en tu hogar es lo más importante y las cerámicas antideslizantes Algarve y Maldivas, te permiten relajarte mientras los chicos juegan. Aunque puede que prefieras que tu entorno te transporte con sensatez a otro lugar, ¿qué tal una playa en el Algarve portugués o las paradisíacas islas Maldivas? ☺

Las cerámicas Algarve y Maldivas, se integran visualmente al jardín, otorgando la armonía visual que se necesita para disfrutar de una relajante tarde de verano junto a la pileta. Porque una pileta con estilo es más que el lugar con el que soñamos para pasar nuestras horas más calurosas. Un espacio donde desconectar y relajarse. Es el templo de los Selfies más refrescantes. Y si no, échale un vistazo a nuestro Instagram (enlace a IG). 

Las cerámicas Algarve y Maldivas serán lo que tu proyecto necesita para el espacio de natación perfecto.

¡Contactanos para ayudarte a concretar tu sueño!

WhatsApp Chat