LA TENDENCIA DEL TRAVERTINO, SUS COLORES Y FORMAS, ¡ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE!

Los adoquines y baldosas de travertino han ocupado un lugar destacado en el podio de popularidad

Desde su nacimiento, y desde principios de 2020 ganaron una gran popularidad entre los arquitectos y decoradores. 

Las baldosas de piedra caliza natural presentan una gama de diferentes colores. En Vedek podemos ofrecerte colores Clásico, Silver y Tundra, en diversos acabados. Según el aspecto que busques, puede ser rústico o pulido, y vienen además en diferentes formatos: patrón francés, de largo variable, cuadrados, rectangulares y la novedad del 2022, son los adoquines cuadrados y rectangulares, llamados Travertino Tumbled.

Hay principalmente 2 buenas razones por las que el travertino en cualquiera de sus versiones, se están convirtiendo rápidamente en una de las tendencias más populares:

  •   LONGEVIDAD. Los adoquines y baldosas de travertino siempre han sido conocidos por su larga vida útil y alta durabilidad. Estas piedras pueden durar toda la vida con un fácil mantenimiento.
  •  ASPECTO ATRACTIVO. La gama de colores y formatos disponibles en Travertino hace que cualquier área de sula casa se vea atractiva y estética. La textura única y las superficies suaves agregan un elemento de belleza al piso.

¿Dónde lo usamos? El travertino se puede usar de varias maneras y, cuando se sella, también se vuelve más fuerte en cuanto a las opciones de uso. Se aplica en mesadas de baños, como protector contra salpicaduras al mismo momento en que se convierte en un hermoso marco de chimenea o una gran declaración cuando se usa como piso para pasillos, pisos interiores, patios, solarios de piscinas o incluso paredes.

A medida que pasa el tiempo, veremos más interés en estas variaciones de travertino. La belleza natural de estos adoquines y baldosas los coloca muy por delante de otros en el sector de los pisos. Por eso a nivel mundial, la demanda de adoquines y baldosas de travertino ha crecido exponencialmente. 

¿Algo más que valga la pena saber sobre el travertino? Si, la belleza de esta piedra natural tiende a irradiarse con el tiempo, por lo que tendrá más carácter con el correr de los años. 

Acercate a conocerlos, te esperamos en nuestro Showroom de Escobar y Pilar, o contactanos para recibir más información.

WhatsApp Chat