IDEAS DE DISEÑO DE COCINA O BAÑO ESCANDINAVO.

Te contamos como jugar con el color o el patrón de los cerámicos para crear diseños escandinavos que son tendencia.

El diseño escandinavo tiene sus raíces en el minimalismo, enfatizando un enfoque de decoración de menos, es más, adoptando una paleta de colores neutros que crea espacios limpios, elegantes y relajados, dando prioridad a la funcionalidad. Como resultado, los interiores generalmente evitan los colores brillantes en favor de las paredes blancas, los tonos de madera natural y una abundancia de neutros, que permiten que la luz solar y la luz artificial circulen fácilmente.

Y lo que los interiores nórdicos carecen en color y accesorios decorativos, lo compensan con texturas o formatos acogedoras que infunden calidez e interés visual. Los patrones de diseño en los cerámicos de cocinas y baños, también se incorporan a esta tendencia. 

Así que, si buscas una forma de incluir tanto el color como el patrón, estas son buenas opciones:

  • cerámicos Finlandia blanco y gris, en cocinas o baños, son un binomio cromático que saca partido a la luz, incorporando al ambiente un matiz elegante, que realza su personalidad.
  • también el los Finlandia negro encaja a la perfección en los despejados y minimalistas espacios de la decoración nórdica, aportando elegancia.
  • En cuanto a patrones, hay varias maneras de colocar los cerámicos, verticales, recto, escalonados, pero dejate seducir por el encanto del más trendy, el formato “espina de pescado”.

Hay una razón por la que la espina de pescado, o formato espiga como también se conoce, es una opción popular cuando se trata de ideas de cerámicos de cocinas; es un patrón clásico que agrega interés visual sin abrumar el espacio y aportando profundidad.

Es innegable que estos cerámicos ofrecen más opciones de diseño que otros materiales, además son impermeables, fáciles de limpiar y económicos.

Conocé los cerámicos Finlandia rectangulares y adoptá un patrón sobrio y refinado en tu cocina o baño. ¡Se verán increíbles!

WhatsApp Chat