GRIFOS NEGROS: TENDENCIA EN COCINAS Y BAÑOS

Grifería negra, una nueva tendencia en la decoración.

Renovar tu cocina o baño es emocionante. Una parte imperativa de estos espacios, es la grifería que usemos. Aunque no sean de uso común, las canillas negras vienen cobrando fuerza. Son elementos realmente fantásticos que aportarán un toque de originalidad y elegancia. Combinan a la perfección con casi cualquier color o material, por lo que son súper fáciles de incorporar a cocinas y baños. Atrevete y usá grifería negra para una cocina o baño diferente.

Compartimos algunas ideas, donde las canillas negras son la estrella de la decoración.

  1. Ambiente completamente negro: Si tu ambiente presenta una paleta de colores completamente negros y líneas rectas y limpias, de estilo minimalista, en el que la funcionalidad y la sencillez son las características predominantes, la grifería negra queda perfecta debido a que es del mismo color que el resto de los elementos del ambiente. Su tamaño y su forma elegante y la mesada en su conjunto, lo transforman en una característica maravillosa. Para romper con la decoración totalmente negra, se puede incluir una mesada de Silestone blanco y una pequeña planta decorativa. Este es un gran look si estás pensando en redecorar.
  2. Decoración en la paleta del gris: Si, por ejemplo, el diseñado elegido es la paleta de color gris, con colores del negro al blanco y todos los tonos de gris intermedios. El resultado es un aspecto brillante y moderno. Las canillas negras de diseño simple y recto, cobran una mayor importancia en esta habitación dado que todos los elementos circundantes son grises o blancos. Esta es una forma realmente simple pero efectiva de hacer que el grifo se destaque.
  3. Grifería negra, bañera blanca: En esta última idea, en una bañera blanca, el grifo negro juega un papel decorativo especialmente importante. Crea un contraste con el resto del baño, convirtiéndolo en una maravillosa característica de decoración. También se puede incorporar al ambiente algo de madera para romper cualquier sensación de uniformidad, evitando que la decoración predominantemente en blanco y negro se vuelva monótona. Esta es una combinación realmente interesante.

 

Si está buscando actualizar el grifo de tu baño o cocina, te recomendamos eches un vistazo a la línea EPUYÉN de Griferías FV en nuestro sitio.

WhatsApp Chat