EL CUARZO Y EL PORCELÁNICO SE REINVENTAN.

Muebles en cuarzo y porcelánico se convierten en el nuevo "Must have" de la casa actual.

El acabado de cuarzo o porcelánico presentes de manera habitual en revestimientos y pisos, ahora dan un paso más allá y pasan de la cocina y el baño al resto de la casa a través de muebles y accesorios. Eso sí, tanto en el living, como en el comedor o el dormitorio escoge un papel que le permita destacar, sin robar toda la atención.

No sabemos si es por su carácter atemporal, su elegancia o el nuevo boom de los materiales naturales, pero está claro que estas ideas de decoración están dispuestas a acabar con los prejuicios que limitan su uso, demostrando que el cuarzo y los porcelánicos se adaptan a las decoraciones más modernas y les dan un toque de autenticidad, cumpliendo a la perfección, sus objetivos de resistencia, fácil mantenimiento y durabilidad.

Los atractivos son muchos: son materiales naturales, de calidad, que puede tener diferentes texturas y tonos. Atemporales, elegantes y versátiles, pueden funcionar tanto en los estilos más contemporáneos como en los más clásicos. Todas las opciones son buenas cuando se trata de utilizar el cuarzo o porcelánicos en nuestros interiorismos y conseguir ese toque atemporal de lujo y sofisticación.

Su variedad de colores es otro de sus puntos a favor. Aunque todas las tonalidades tienen cabida en la decoración de interiores actual, lo cierto es que el blanco en todas sus variantes, la gama de grises y el negro se han hecho un hueco de honor, por su facilidad para encajar en cualquier estilo, tanto a una decoración sofisticada y con ‘glamour’, como minimalista, con aire nórdico o industrial.

Prueba de su buena armonía con la decoración actual es su combinación con otros materiales, la madera y el hierro principalmente. Son un match perfecto. Son materiales muy nobles y resistente que nos permite aplicarlo en varios elementos y que se adapta a cualquier espacio de la casa aportando un plus decorativo al ambiente. Por ejemplo, esta mesa es sin dudas, la gran protagonista del comedor. Se trata de una mesa con una tapa de Vedek Quartz Stone gris rustico y un moderno pie de madera que dan al ambiente un estilo único.

Si quieres sumarte a esta tendencia, consultanos por las opciones de muebles que podés cotizar en VEDEK.

WhatsApp Chat