DONDE COMPRAR VENECITAS PARA REVESTIR LA PILETA.

Las venecitas es el revestimiento para piletas más elegidas por su practicidad en la colocación y por su fácil mantenimiento. Las podes comprar en casas de revestimientos especializadas.

Las venecitas para pileta no solo son las más elegidas por una cuestión estética, sino también porque proporcionan esa complejidad visual que cambia según el ángulo del sol u otra fuente de luz y la profundidad del agua. Esto le da a la pileta o spa una apariencia cambiante que, a su vez, puede proporcionar un interés visual que se renueva continuamente y te invita a sumergirte.

La popularidad de las venecitas para piletas, también se debe a los variados matices que tienen como azules mediterráneos, blanco y negro, inspirados en Art Deco, e incluso los verdes. Cualquiera de estos colores de venecitas te ayudará a preparar el escenario para tu propio Spa acuático. Incluso, de acuerdo al que elijas, el agua adopta diferentes tonalidades. Si tu elección es:

  • Venecita blanca transmitirá pureza, relax y armonía. Es perfecto para las piscinas que buscan un efecto relajante con un agua en color azul cielo.
  • Para lograr un verde más profundo, apuesta por arena o beige más oscuro.
  • El azules la venecita más utilizada tradicionalmente, ya que consigue un tono de agua refrescante. El efecto final dependerá de la gama de azul elegida.
  • Seguramente siempre has pensado que el color de agua del mar en una pileta es casi imposible de conseguir ¡tenemos la solución!, apuesta por la venecita gris.
  • Conseguirás un toque final moderno y chic, con un tono de agua con efecto espejo.La venecita negra o gris oscuro proporciona reflejos del paisaje que rodea a la piscina, consiguiendo un acabado único.
  • Utilizar tonos verdes en la pileta, ¡logran un efecto increíble de piscina natural!

Ya te dimos varios Tips para elegir el efecto deseado en tu pileta. Ahora es el momento perfecto para renovar o construirla y convertir tu jardín en el nuevo refugio para el verano.

¿Estás listo? Te invitamos a conocer toda la gama de venecitas para pileta que tenemos en VEDEK, podés verlas en la web o en nuestro Showroom. ¡Consultanos info@vedek.com.ar!

WhatsApp Chat