DISEÑOS EN PIEDRA NATURAL.

Tres razones por las cuales sumar a tu diseño revestimientos de Piedra Natural.

Para crear un ambiente acogedor en un área comercial, un ambiente plácido en un hotel, o un rincón del hogar, los revestimientos de piedras naturales tipo murete pueden ayudarte. Son excelentes para uso tanto en interiores como en exteriores. 

El aspecto y la sensación inspirados en la tierra de la piedra natural son dos de las principales razones por las que buscan la piedra al implementar nuevos diseños. Con un número cada vez mayor de arquitecto y decoradores que se centran en incorporar elementos naturales en los diseños de las casas, el revestimiento de piedra natural se ha convertido en un elemento básico en la decoración del hogar.

Así que, si está buscando diseños llamativos y distintivos, el revestimiento de piedra natural tipo murete son la opción ideal. Descubrirás que tienen muchas ventajas. Aquí hay algunas razones por las que la piedra natural pueden agregar un toque moderno y terroso al diseño de tu hogar.

Razón N° 1: LA BELLEZA de la piedra natural puede combinar con cualquier estilo. El impacto de la piedra natural en la arquitectura y el diseño se extiende por generaciones. Limitado solo por la imaginación, la piedra natural es versátil, es una mezcla cautivadora de movimiento de color, líneas distintivas y acabados variados y se puede usar en una variedad de espacios y de muchas maneras dentro del hogar. Debido a que la personalización es la clave para un gran diseño, las baldosas de piedra natural tipo murete son la opción perfecta para los más creativos.

Razón N° 2: LA DIVERSIDAD DE TONOS inspira un diseño moderno. Su superficie naturalmente irregular agrega dimensión y crea una sensación de movimiento. Sin dudas le dan a cualquier habitación un acabado natural impresionante. Viene en una variedad de tonos ricos y neutros. Acá podés echar un vistazo rápido a las opciones que tenemos en VEDEK: Óxido, Beige, Cuarzo, Negra y Blanca, que acaba de llegar al país.

Razón N° 3: IMPACTO EMOCIONAL EN EL HOGAR. Incluir elementos inspirados en la naturaleza, como la piedra, en el diseño de su hogar puede evocar emociones que experimenta en la naturaleza, desde la calma y la positividad hasta la emoción y el rejuvenecimiento.
A la hora de elegir materiales para el hogar, la incorporación de elementos naturales en el diseño se ha vuelto cada vez más importante. 

¡No te quedes afuera! Animate a sumarle a tu hogar piedras naturales. Conocelas.

WhatsApp Chat