¿Cuáles son los beneficios de la piedra bali para pileta?

Entre los revestimientos de piscina la piedra Bali se lleva todas las miradas y es la más elegida para crear los diseños más exclusivos y hermosos. Te contamos porque.

Si deseas construir una pileta o un jardín que te transporte a un lujoso resort islandés, la Piedra Bali verde es el revestimiento ideal. Es una piedra natural color verde de origen volcánico, que se ha utilizado para crear las más impresionantes piscinas alrededor del mundo y ahora también la podés crear en tu casa.

¿Por qué los diseñadores, arquitectos y paisajistas eligen la Piedra Bali verde? Además de verse increíble, no raspa, ni se astilla, al entrar en contacto con el agua se transforma en un color verde esmeralda, por ello es la opción ideal para diseños de exteriores elegantes y duraderos. Además, es altamente energética y al contacto con la piel confiere una inmediata sensación bienestar gratificante. Por ser un desintoxicante natural, promueve vitalidad. 

¿Por qué elegir piedra Bali verde?

Además de mantener tu pileta agradable y limpia, la Piedra Bali verde cuenta con varias otras propiedades únicas que la hacen perfecta para piletas y otras aplicaciones al aire libre.

  • Es térmicamente estable, esto significa que no absorbe demasiado calor en los abrasadores días de verano. 
  • Posee propiedades antideslizantes que minimizan los accidentes alrededor de la pileta.
  • De absorción muy baja y una fuerte resistencia al agua. Por este motivo perdurará durante generaciones
  • Alta resistencia a la abrasión a los arañazos y astillados.

¿Cómo usan los diseñadores la Piedra Bali verde? Cuando los diseñadores piensan en la piedra volcánica verde, inmediatamente piensan en pileta, pero ¿de qué otra manera puede utilizar esta atractiva piedra natural en sus renovaciones? La Piedra Bali verde es una excelente opción para aplicaciones en pisos y paredes. Debido a que tiene propiedades antideslizantes y una baja tasa de absorción, es excelente para colocar en patios o en pasillos de piedra.

La Piedra Bali “Cascada” verde con acabado rugoso se usa comúnmente para construir muros de piedra natural llamativos y fuertes alrededor de la pileta. 

Formas de personalizar tu piedra Bali verde. Cada pieza es única y los tonos del verde y el brillo varían, por lo que los diseñadores y arquitectos creativos pueden hacer mosaicos asombrosos en pisos de piletas y aplicaciones en la pared. En ocasiones la combinan también con la Piedra Bali negra, muy utilizada en jacuzzis porque conserva la temperatura del agua, además de mezclar los formatos de 10x10 cm y 20x20cm.

¿Por qué elegir la piedra Bali natural de VEDEK? Porque ofrecemos la piedra natural verde de la más alta calidad, trabajando directamente con proveedores de Indonesia.

Si te interesa obtener más información sobre el uso de piedra Bali en tu próximo proyecto, comunícate con nuestro equipo hoy mismo. Contactanos!

WhatsApp Chat