¿Cuáles son las mejores venecitas para revestir la pileta?

¡Las venecitas de vidrio biselado son perfectas para sumarle diseño a tu pileta!

Como uno de los aspectos más estéticamente agradables de un hogar, el área de la pileta también puede convertirse en el lugar favorito para reunirse con amigos y familiares, organizar fabulosas fiestas o simplemente encender la parrilla para una cena al aire libre. Una pileta bellamente diseñada y revestida, es más que una extensión de la arquitectura de una casa, ¡es un punto de atención en tu jardín!

Así que antes de sumergirnos en el diseño de piletas para este verano, hablemos de un de los materiales principales para revestirlas: las venecitas. Son sin duda una de las opciones más populares disponibles en la actualidad. No solo tienen una vida útil prolongada, también son las más elegidas porque requieren un menor mantenimiento que las piletas pintadas, las venecitas para piletas Vedek son biseladas y por ende son más suaves al tacto, y su calidad superior hace que reflejan maravillosamente el agua de la hermosa pileta que te encantará lucir. 

La amplia gama de colores de venecitas para piletas te permite personalizar su aspecto y crear ambientes únicos. Podes crear un oasis azul profundo, un aspecto retro de playa blanca, un mar turquesa y sereno en tu jardín o con las elegantes, atrevidas y únicas venecitas negras, completar un moderno oasis al aire libre. Otra gran opción, que nos encanta, son las venecitas Mezclas, o Mix como solemos llamarles, donde se combinan venecitas blancas con diferentes tonos de celestes y azules, o la gama de los verdes y negros, todas combinan de manera elegante y crean un diseño original y llamativo.

VEDEK ofrece el mayor catálogo de venecitas biseladas para piletas que predominan en el mercado debido a su versatilidad, belleza y amplia selección de colores. Elegí la tuya, ¡y si necesita algo de inspiración contactanos y te compartiremos ideas y fotos!

WhatsApp Chat